• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marlene Favela roba miradas con el vestido pastel ideal para resaltar pieles canela

La actriz mexicana, Marlene Favela nos dio una lección de moda al demostrarnos el poder de los colores pasteles para resaltar las pieles canela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marlene Favela roba miradas con el vestido pastel ideal para resaltar pieles canela
La actriz mexicana, Marlene Favela nos dio una lección de moda al demostrarnos el poder de los colores pasteles para resaltar las pieles canela.

Marlene Favela es una conocida actriz mexicana recordada por sus papeles en famosas novelas como ‘Gata Salvaje’.

No obstante, además de su profesión la actriz también se ha hecho conocida en redes sociales por su forma de vestir ya que tiene un estilo formal chic con prendas llenas de estampados y color. De hecho, estos dos últimos elementos se han vuelto sellos dentro de sus looks de moda y su más reciente publicación lo confirma.

wapa.pe

Para el cumpleaños de su hija Bella Seely, Marlene Favela estrenó un vestido midi con un aparente diseño floral en un tono menta pastel, que no sólo hizo juego con sus sandalias, sino con la decoración de la celebración así como con el outfit y accesorio de su pequeña.

El vestido de Marlene Favela ha sido el tema de conversación en redes pues a sus seguidores les encantó el ‘pastel mint green’ en ella, y eso tiene una explicación. De acuerdo a los expertos en moda, los colores pasteles como el amarillo, verde, azul o rosa son ideales para destacar las pieles bronceadas y canela, motivo por el cual este tono lució fenomenal en la famosa mexicana. Así que ya lo sabes wapa, si quieres resaltar tu tono de piel no dudes en incorporar prendas en pastel en tus outfits y luce fabulosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Marlene Favela roba miradas con el vestido pastel ideal para resaltar pieles canela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY