• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz nos enseña el truco perfecto para obtener una mirada de impacto

Natalie Vértizempleó una técnica de maquillaje que podemos replicar en casa para resaltar nuestra mirada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz nos enseña el truco perfecto para obtener una mirada de impacto
Natalie Vértizempleó una técnica de maquillaje que podemos replicar en casa para resaltar nuestra mirada.

Natalie Vértiz aprovecha su tiempo en redes sociales para compartir mensajes empoderamiento, amor y algunos tips de belleza y moda que nos devela a través de sus variados outfits. Por ello se ha convertido en una de nuestras referentes favoritas para encontrar inspiración en estilos.

En Instagram la exmodelo encantó con un look de maquillaje en el que aplicó un truco que podemos emplear para potenciar nuestra belleza y obtener una mirada de impacto ante el uso inminente de las mascarillas.

Si bien la empresaria siempre ha mostrado su predilección por un ‘make up’ sencillo bajo el mantra de que menos es más, hay ocasiones en las que vale la pena decantarse por un estilo más glam y emplear algunos trucos de maquillaje.

Por ello esta vez la pareja de Yako Eskenazi, con quien ya lleva cinco año de casados, se lució con un delineado ‘cat eye’ azul el cual se convirtió en el favorito de muchas celebs como Danna Paola para destacar sus looks.

wapa.pe

En tiempos donde prima el uso obligatorio de mascarillas debemos centrar nuestros esfuerzos en resaltar el tono de nuestros ojos y para conseguirlo uno de los tips que nunca fallan es el delineado ‘cat eye’.

Y es que este truco nos permitirá conseguir una mirada más intensa y obtener un efecto de ojos más grandes. Conseguir este tipo de delineado no es muy difícil y para ello debemos utilizar un delineador negro suave para delinear las pestañas de arriba, luego hay que extender la línea y crear una especie de triángulo en la esquina externa del ojo. Al final solo hará falta usar una brocha limpia para difuminar el color levemente.

También puedes realizar otro tipo de delineados con otros colores que también combinen con tu outfit y realcen tu tipo de piel. En esta nota puedes conocer más sobre los delineados de ojos más empleados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz nos enseña el truco perfecto para obtener una mirada de impacto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY