• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna cautiva con sus mejores looks sin maquillaje [FOTOS]

En InstagramBrunella Horna nos demuestra que uno de sus looks favoritos es el 'no makeup'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna cautiva con sus mejores looks sin maquillaje [FOTOS]
En InstagramBrunella Horna nos demuestra que uno de sus looks favoritos es el 'no makeup'.

Brunella Horna se ha declarado una gran fanática de la moda ‘loungewear’ desde que comenzó la cuarentena y ello lo ha demostrado con todos los looks que comparte en su cuenta de Instagram. Y otro aspecto que la empresaria ha mantenido dentro de su estilo personal es el uso de poco maquillaje para resaltar su belleza.

En las diversas instantáneas que sube a sus redes sociales podemos notar que para sus looks caseros evita el uso de maquillaje lo cual genera un efecto de más naturalidad en sus diferentes styles.

Uno de los looks preferidos de Brunella Horna son los conjuntos enterizos y de dos piezas que sabe adaptar a su figura con estampados tie dye o colores enteros. Y es que, además, la actual pareja de Richard Acuña que posee una línea de ropa con diseños ideales para esta temporada debe mantenerse al día con las últimas tendencias.

Para acompañar estos looks es que la joven emprendedora prefiere prescindir del ‘make up’ y por el contrario se decanta por el efecto ‘cara lavada’ al cual muchas celebs se han anotado desde el inicio del período de confinamiento tal como Karen Schwarz o Rebecca Escribens.

wapa.pe

No obstante, Brunella Horna también apuesta por estilos más urbanos con jeans skinny y blusas holgadas con diseños florales para destacar su gusto por la moda, prendas que hace algún tiempo generaron suspicacias al creerse que trataba de ocultar un presunto embarazo.

De una u otra forma la expareja de Renzo Costa nos demuestra con sus más recientes looks que no requiere de un ‘make up’ elaborado para lucir sus mejores estilos durante esta temporada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna cautiva con sus mejores looks sin maquillaje [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY