• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maria Pia Copello y su hija conquistan con el conjunto deportivo ideal de esta temporada

Maria Pia Copelloy su hija Catalina sorprendieron con un estilo similar en un video que compartieronen Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maria Pia Copello y su hija conquistan con el conjunto deportivo ideal de esta temporada
Maria Pia Copelloy su hija Catalina sorprendieron con un estilo similar en un video que compartieronen Instagram.

Maria Pia Copello conoce muy bien las tendencias de moda y ello lo refleja en cada outfit que utiliza para los videos con los que se luce en Tik Tok. Y es que la ex presentadora de televisión siempre nos sorprende con nuevos looks que vayan acorde a cada estación.

Esta vez en Instagram la hermana de Ana María Copello hizo gala de sus estilismos en un clip que filmó junto a su pequeña Catalina, quien también demostró su gusto por la moda y el baile.

¿Cómo lucen María Pía Copello y su hija Catalina en Instagram?

La ex conductora de Esto Es Guerra conquistó en dicha red social con un conjunto de dos piezas perfecto para esta temporada de invierno. El diseño en cuestión se trataba de un buzo y una chaqueta ceñida, ambas con un estampado tie dye, uno de los más empleados en una sinfín de prendas entre camisetas, poleras y hasta mascarillas.

Este oufit tiene un detalle adicional pues deja la parte del ombligo al descubierto y tiene una pretina en la parte de la cintura para acentuar la cintura. Una pieza que resulta bastante versátil pues podemos emplearla en casa o lucirla en las calles.

wapa.pe

Un estilo que se rige bajo la 'moda loungewear' que se basa en ropas sueltas y cómodas donde priman los buzos, joggers y poleras. Lo que marca la diferencia en este look es el estampado degradado que nos recuerda al animal print.

Por su parte la hija de María Pía hizo lo propio con un conjunto de estilo deportivo, pero en color rosad que acompañó con unas dos trenzas largas para modelar su larga cabellera. Así tanto mamá como hija compartieron la moda reinante en el país, pero cada quien con su estilo particular. Sin duda diseños de ropa que seguiremos viendo durante lo que reste de este ciclo de invierno.

SOBRE EL AUTOR:
Maria Pia Copello y su hija conquistan con el conjunto deportivo ideal de esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY