• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria's Secret estrena la colección más 'sweet' de mascarillas rosadas y tie dye

La reconocida marca de lencería se suma a las industria de confección de mascarillas con variados diseños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria's Secret estrena la colección más 'sweet' de mascarillas rosadas y tie dye
La reconocida marca de lencería se suma a las industria de confección de mascarillas con variados diseños.

Las mascarillas se han convertido en un elemento más dentro de nuestro guardarropa que debemos seleccionar al momento de salir. Ya no se trata de seleccionar prendas sino también el cubrebocas que utilizaremos para protegernos en las calles.

En esa línea muchas marcas se han apuntado con diversos diseños que reflejen y vayan acorde al estilo de cada persona. Esta vez le tocó el turno a la firma estadounidense Victoria's Secret, quienes se animaron a incursionar en la elaboración de mascarillas con su característico style.

Estos cubrebocas están fabricadas en tela ligera y son 100 % respirables que tienen un detalle adicional para evitar que se caigan las mascarillas o queden muy ajustadas, unas correas ajustables que se amoldan a la forma del rostro.

Asimismo, según la información que figura en su página oficial estos modelos poseen un alambre alrededor de la nariz para obtener un mejor ajuste. En cuanto al material su tejido exterior está hecho de poliamida y elastano y el de revestimiento con polipropileno.

Entre los modelos que la firma de lencería ha ofrecido a través de su página web se encuentran algunos diseños monocromáticos en rosa, amarillo, anaranjado, azul cielo, rojo y gris. Y otros más que llevan el logo de Victoria's Secret y la palabra ‘love’ para diferenciar los modelos del resto.

wapa.pe

Otra opción que reúne algunas tendencias del momento son unas mascarillas de rayas horizontales en un tono rosa y con un tie dye celeste que sin duda alguna parece ser uno de los más prometedores. Cabe mencionar que todos los modelos son lavables a máquina y se encuentran a la venta en su página web oficial.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Victoria's Secret estrena la colección más 'sweet' de mascarillas rosadas y tie dye

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY