• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares impacta con un outfit que esconde su embarazo de 7 meses | FOTOS

La periodista conquistó en Instagram con un conquistador outfit que disimulaba muy bien sussiete meses de embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verónica Linares impacta con un outfit que esconde su embarazo de 7 meses | FOTOS
La periodista conquistó en Instagram con un conquistador outfit que disimulaba muy bien sussiete meses de embarazo.

Verónica Linares ya tiene siete meses de embarazo y lo celebró con una encantadora postal en su cuenta de Instagram en la que luce un outfit all in black.

La periodista aprovechó los cortes comerciales del programa matutino que conduce en America Tv junto a Federico Salazar para realizarse una instantánea y compartir con sus seguidores la llegada de su hija Antonia. Sin embargo, algunos usuarios apuntaron que la ropa que utilizaba disimulaba muy bien su barriguita de embarazo.   

Desde que anunció su embarazo durante una edición en vivo Verónica Linares no ha cambiado su estilo de vestir para mostrar su nueva faceta maternal. Ella mantiene sus looks más usuales, faldas, blusas y stilletos para presentarse a diario frente a las pantallas.

No obstante, esta vez se decantó por un sencillo Little black dress que combinó con unos tacones blancos y unos pendientes circulares en tono amarillo que resaltaron su outfit bastante sobrio. Como sabemos el color negro es un tono muy empleado cuando queremos disimular algunos rollitos.

wapa.pe

Por ello este outfit sería ideal para aquellas mujeres que prefieren retrasar la noticia de un embarazo y más bien disimular su pancita de embarazo. Algunas celebridades como Gigi Hadid, por ejemplo, prefieren emplear algunos trucos de moda que incluyen un amplio bagaje de prendas sueltas y colores oscuros.

De otro lado, la royal Meghan Markle tampoco dudó en apoderarse de los vestidos negros y las ropas oversize cada que realizaba apariciones públicas. Y así la lista de trucos de estilo que la moda nos ofrece es muy extensa. Asimismo, gracias a la magia del maquillaje y los cosméticos también es posible disimular un rostro cansado, aspecto común y natural en la etapa de maternidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Verónica Linares impacta con un outfit que esconde su embarazo de 7 meses | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY