• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo se suma a la moda 'no makeup' con un mensaje de empoderamiento [FOTOS]

Isabel Acevedonos recuerda la importancia del amor propio con su look libre de maquillaje donde luce más empoderada que nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo se suma a la moda 'no makeup' con un mensaje de empoderamiento [FOTOS]
Isabel Acevedonos recuerda la importancia del amor propio con su look libre de maquillaje donde luce más empoderada que nunca.

Isabel Acevedo sabe el poder de un cambio de look para marcar un hito en nuestras vidas o para anunciar nuestro flamante regreso a las redes sociales.

La bailarina sorprendió a sus seguidores de Instagram compartiendo el novedoso cambio que hizo con su melena, y es que la ‘Chabelita’ dejó de ser castaña y en su lugar, aposto por un tinte rubio ‘bleached’, más claro al que normalmente usa, aplicado en una técnica balayage que todavía deja las raíces y partes de su cabello un poco oscuro. Pero ese no fue el único cambio: Acevedo también debutó un cerquillo estilo ‘cortina’ que enmarca mejor su rostro.

wapa.pe

Sin embargo, el cambio de look no sorprendió tanto a los seguidores de la ex chica reality como verla sin maquillaje, disfrutando de un look más relajado y auténtico.  “Qué bonita te ves cuando descubres que SÍ puedes - con todo lo que tú quieras”,  escribió Isabel Acevedo al pie de una de sus fotografías ‘au natural’.

Numerosos usuarios halagaron las fotos sin maquillaje de Isabel Acevedo así como sus mensajes de empoderamiento y amor propio, deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

wapa.pe

Y es que como recordamos, el año pasado la bailarina atravesó un duro momento tras separarse de Christian Dominguez cuando se enteró que este le era infiel. Lo cierto es que con cada día que pasa ¡la ‘Chavelita’ practica más el 'self love' y está más consciente de su importancia! 

Isabel Acevedo y el cerquillo 'de cortina'

Parte del cambio de look de Isabel Acevedo ha sido cortarse un cerquillo 'de cortina', pero sabías que existen diferentes formas de llevar este estilo. Una de ellas es la siguiente:

De costado:

Favorece a las personas con rostro redondo y cuadrado. Para recrearlo, los expertos aconsejan dejar tu cerquillo libre por unos meses (o pedir que te lo corten en la dirección que gustes) y peinarlo de costado todas las mañanas.

Al estilo 'French Girl':

El corte ‘shag’ y el cerquillo de cortina fueron muy populares en Francia durante los años 60/70´s y hoy vuelve con más fuerza. Para lucirlo, lleva el cabello con un poco de volumen (textura) y opta por un fleco ‘efortless’ para crear un look cool y relajado. La clave está en que sea perfectamente imperfecto.

SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo se suma a la moda 'no makeup' con un mensaje de empoderamiento [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY