• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori deja en shock a fans con radical corte de cabello en nuevo look

Bárbara Mori luce irreconocible gracias a su nuevo corte de cabello, un estilo diferente a su largacabellera rizada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bárbara Mori deja en shock a fans con radical corte de cabello en nuevo look
Bárbara Mori luce irreconocible gracias a su nuevo corte de cabello, un estilo diferente a su largacabellera rizada.

Por años, Bárbara Mori nos ha acostumbrado a identificarla con un look de belleza que muchos consideran el sello de su estilo personal, y se trata de su extensa melena rizada en aquel tono chocolate que hemos visto por años.

Los que siguen a la popular ‘Rubí’ sabrán que ella es de aquellas famosas mexicanas que no experimentan mucho con su look. Por el contrario, en el caso de Bárbara Mori su distintivo beauty se ha convertido en llevar siempre un rostro muy natural, libre de maquillaje en donde muestra sus arrugas y líneas de expresión. En cuanto a su cabello, este había permanecido largo y suelto, hasta ahora.

wapa.pe

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto que evidencia el radical cambio de look al que se ha sometido… ¡Bárbara Mori cortó su largo cabello rizado y lo cambió por un estilo más corto que termina a la altura de su mentón!

Los expertos en belleza tienen un nombre para este corte de cabello y es el bob, en una de sus versiones más pequeñas pues termina en la quijada de la actriz. Este look es bastante popular en celebridades de todo el mundo pues sin importar la edad o el tipo de cabello que tengas, se adapta a cada persona y logra estilizar el rostro. En el caso de Bárbara Mori, sus rulos le dan volumen y movimiento a su corte, hecho que le da un look jovial y radiante.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bárbara Mori deja en shock a fans con radical corte de cabello en nuevo look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY