• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mávila Huertas conquista con look sin maquillaje y apuesta por la belleza natural

Mávila Huertas se muestra orgullosa y segura de sí misma con su belleza natural al compartir numerosas fotografías libre de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mávila Huertas conquista con look sin maquillaje y apuesta por la belleza natural
Mávila Huertas se muestra orgullosa y segura de sí misma con su belleza natural al compartir numerosas fotografías libre de maquillaje.

Mávila Huertas siempre elige un look sobrio pero glam para acompañarla todas las noches que tiene que conducir  su programa de noticias. Sin embargo, una vez que las cámaras se apagan, a la mujer de prensa le gusta relajarse con un estilo más natural.

Es por ello que, cuando está de vacaciones o en sus días de descanso, Mávila Huertas decide distanciarse temporalmente del maquillaje y los cosméticos para estar cómoda y dejar que su piel respire. Además, lejos de avergonzarse de su rostro sin makeup, la periodista se muestra orgullosa y segura de sí misma con su belleza natural.

wapa.pe

Libre de base, delineador o sus clásicos labiales oscuros, en numerosas ocasiones Mávila ha compartido en su Instagram sus looks au natural, ganándose numerosos cumplidos y alabanzas de sus seguidores que aprecian poder ver el lado más auténtico y humano de la periodista.

A sus 49 años, Mávila Huertas no solo se ha convertido en una de las periodistas más reconocidas de nuestro país sino que para muchos, también es un ejemplo de belleza y sofisticación que, con publicaciones donde se le ve sin maquillaje, nos muestra la importancia de amarnos como somos y disfrutar cada etapa de nuestras vidas. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mávila Huertas conquista con look sin maquillaje y apuesta por la belleza natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY