• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina devela el calzado atemporal que combina con todos los looks

Gianella Marquina, hija de Melissa Klugcautiva en redes socialescon el versátilcalzado de invierno que está pisando fuerte esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina devela el calzado atemporal que combina con todos los looks
Gianella Marquina, hija de Melissa Klugcautiva en redes socialescon el versátilcalzado de invierno que está pisando fuerte esta temporada.

Gianella Marquina nos ha demostrado en numerosas oportunidades que al igual que su madre, Melissa Klug, tiene la moda muy presente en su día a día.

La hija mayor de ‘La Blanca de Chucuito’ se diferencia del resto de sus hermanas gracias  su particular estilo de moda que muchos señalan como grunge/alternativo. Y si algo hemos podido observar de sus looks, es que Gianella Marquina tiene un tipo de calzado favorito, que casualmente está en plena tendencia esta temporada otoño-invierno 2020.

wapa.pe

Se trata de las botas militares o combat boots, un calzado súper versátil que ha sido llevado en todo tipo de looks por distintos personajes; desde futuras reinas como Kate Middleton o la princesa Leonor hasta supermodelos como Irina Shayk, entre otras.  

La magia de estas botas 'de comabate' es que combinan con todo; sino hay que mirar los outfits de Gianella Marquina, desde vestidos con pantis para un conjunto comfy, con un pantalón a cuadros para un look casual o un vestido de blazer para un atuendo más glam.

wapa.pe

Además de ser un calzado atemporal que siempre luce genial sin importar la estación, las combat boots nos dan un poco de altura y estilizan la figura sin dejar de ser cómodas. ¡Anímate a usarlas este invierno en outfits de ensueño!

wapa.pe

Gianella Marquina presenta el conjunto ideal de invierno

Gianella Marquina tiene un estilo de moda más alternativo que la lleva a crear conjuntos con ligera influencia grunge, motivo por el cual la mayoría de sus looks se basan en colores neutros  y oscuros.

Previo a la pandemia, vimos como la hija de Melissa Klug usaba outfits con prendas de colores apagados como gris, negro o cobre para la temporada otoño-invierno y este año se repitió una historia similar pero con un ligero cambio debido a la crisis sanitaria.

Consciente de la moda loungewear y el athleisure, dos estilos en plena tendencia este año pues ofrecen comodidad estilo (una combinación ideal para los días en confinamiento), Gianella Marquina compartió en su cuenta de Instagram el conjunto que utiliza por estos días por todos sus beneficios.

wapa.pe

Se trató de un conjunto total black conformado por unos joggers y una polera con escote off shoulder, un detalle que resalta su lado juvenil y diferencia a su outfit de otros modelos similares. Fiel a su estilo, Gianella Marquina eligió el buso en negro pues además ser un color muy frecuente en sus atuendos, combina con todo y su mantenimiento es más sencillo.

Gianella Marquina y su tip de moda 

Una técnica a la que la hermana mayor de Samahara Lobatón recurre constantemente (y que ahora es parte de su look personal) es utilizar joyas para decorar sus atuendos y darles un boost, es decir que luzcan más elaborados o trendy.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina devela el calzado atemporal que combina con todos los looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY