• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas enamora con esta prenda que le da personalidad al frío

Anahí de Cárdenas desveló cuál es la prenda 'must' dentro de su clóset para mantenerse abrigada y glamurosa este invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anahí de Cárdenas enamora con esta prenda que le da personalidad al frío
Anahí de Cárdenas desveló cuál es la prenda 'must' dentro de su clóset para mantenerse abrigada y glamurosa este invierno.

Anahí de Cárdenas se ha convertido en un ejemplo de lucha y resiliencia que nos enseña a todos a vivir la vida al máximo y no dar ni un día por sentado.

En sus redes sociales, la actriz siempre bromea cómo desde que acabó con las quimioterapias y salió de la clínica tras vencer al cáncer, ha empezado a retomar su vida con normalidad; eso incluye vestirse como solía hacerlo.

wapa.pe

Ahora que estamos en pleno invierno, Anahí de Cárdenas nos ha revelado discretamente cuál es una de sus prendas ‘must’ para esta temporada de frío, que la mantienen abrigada y llena de estilo. Se trata de un saco marrón de material sintético de corte clásico.  

Los sacos, como que luce Anahí de Cárdenas en diversas fotos de su cuenta de Instagram, son piezas en las que sí vale la pena invertir por distintas razones. Lo más importante es que son piezas atemporales que podrás usar todos los inviernos sin temor a lucir pasada de moda. Además combinan con todo y los puedes usar en diferentes tipos de outfits dependiendo de tu estilo como hizo Anahí, por encima de un hoodie o con un top más formal.

wapa.pe

Finalmente, el material sintético es ideal para este tipo de prendas pues atrapa mejor el calor, manteniéndote abrigada por más tiempo. El color depende de ti, pero como indican los expertos de moda, los colores básicos como el negro o tonos neutros como el nude, combinan con todo y siempre te darán un look más sofisticado sin mucho esfuerzo.¡Gracias por el dato Anahí!

SOBRE EL AUTOR:
Anahí de Cárdenas enamora con esta prenda que le da personalidad al frío

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY