• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Borrero da cátedra de moda y prueba que las minifaldas no tienen edad

Karina Borrero sorprendió con este arriesgado outfit de invierno en el cual nos demuestra que las mujeres mayores también usan minifalda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karina Borrero da cátedra de moda y prueba que las minifaldas no tienen edad
Karina Borrero sorprendió con este arriesgado outfit de invierno en el cual nos demuestra que las mujeres mayores también usan minifalda.

Karina Borrero es una periodista conocida por su profesionalismo frente a las pantallas y su carácter asequible con los demás. Sin embargo, existe un lado de ella que no muchos conocen y es que le apasiona la moda.

La mujer de prensa dejó entrever su inclinación por el mundo fashion con un reciente outfit que compartió en su cuenta de Instagram y que ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores. “Ya voy sacando las falditas abrigadoras, ¡me encantan!”, escribió Karina al pie de la foto del conjunto otoño-invierno que lució.

wapa.pe

El outfit de Karina Borrero consistió en una blusa suelta con estampado floral y la prenda estrella de su look: una minifalda verde de acabado afelpado, que ella acompañó con unas pantis negras semi traslúcidas para mantenerse más abrigada.

La periodista logró combinar con éxito dos prendas con acabados distintos (y muy opuestos) guiándose de los colores en común que ambas tenían. Además, Karina Borrero nos enseñó que el peluche es un material que no distingue edades (por lo que todas podemos usarlo) y sobretodo, que las mujeres mayores también pueden usar minifalda en outfits sofisticados ¡que las hagan lucir fabulosas! 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karina Borrero da cátedra de moda y prueba que las minifaldas no tienen edad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY