• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Macarena Vélez cautiva con el abrigo de peluche ideal para el crudo invierno

Macarena Vélez nos mostró cómo podemos usar un abrigo de peluche este invierno para estar abrigadas y llenas de glamour. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Macarena Vélez cautiva con el abrigo de peluche ideal para el crudo invierno
Macarena Vélez nos mostró cómo podemos usar un abrigo de peluche este invierno para estar abrigadas y llenas de glamour.

Macarena Vélez es una de las famosas que se caracteriza por tener un estilo de moda bastante marcado que generalmente se diferencia de los demás. Y si bien se deja llevar por las tendencias del momento, siempre encuentra la manera de adaptarlas a su gusto personal.

Recientemente, la ex chica reality compartió con sus seguidores de Instagram una prenda abrigadora que indica la 'remodelación' de su armario a la temporada otoño-invierno que estamos atravesando actualmente. 

wapa.pe

Se trata de un abrigo blanco hecho de peluche, una prenda que en los últimos años ganó popularidad en el mundo de la moda y que hoy, personajes como Macarena Vélez nos demuestran que sigue en tendencia por su habilidad de crear outfits abrigadores y llenos de glamour.

La mejor parte es que ahora no tenemos que conformarnos a usar el peluche (o afelpado) en prendas como abrigos, sino que con el paso de los tiempos, los diseñadores han creado hoodies, sacos, chalecos y más. Esto nos da la oportunidad de usar este material como más nos guste y así crear miles de outfits geniales. ¿Te animas a usarlo este invierno?

wapa.pe

¿Cómo elegir un abrigo, según la forma de tu cuerpo?

Para mujeres altas

Si eres una chica con gran estatura, buenas noticias. Es muy probable que casi todos los abrigos te queden bien así que tienes la libertad de elegir oversize cortos o incluso extralargos. Juega con aquellos con grandes botones o puedes elegir los tipos militar o marinero.

Eso si, lo mejor es que evites las hombreras, pues para las chicas altas lo ideal es suavizar esa zona del cuerpo.

wapa.pe

Chicas petite

Si tu estatura no supera los 1.60m, toma en cuenta que deberás evitar los abrigos muy largos pues solo acortarán tu figura, por ello es mejor que optes por aquellos que van más abajo de la cadera pero sin llegar a al rodilla.

Elige los de cuello V o cuello redondo para ayudar a estilizar y mejor si tiene marcada la figura. Olvida aquellos que tienen detalles muy grandes como botones o bolsillos, pues ser muy ancho te hará ver más bajita.

Chicas curvy

Para las chicas curvy, lo ideal es llevar colores neutros y oscuros que ayuden a estilizar la figura, además de evitar los que sean muy largos y elegir los más rectos. 

Si usas aquellos con solapa, no dudes en elegir uno que sea grande y con cortes que enmarquen tu cintura.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Macarena Vélez cautiva con el abrigo de peluche ideal para el crudo invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY