• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz y el majestuoso vestido de novia que lució hace cinco años en su boda

En Instagram la exmodelo recordó el aniversario de su boday no pudimos evitar compartir las mejores postales en donde lució un encantador vestido de novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz y el majestuoso vestido de novia que lució hace cinco años en su boda
En Instagram la exmodelo recordó el aniversario de su boday no pudimos evitar compartir las mejores postales en donde lució un encantador vestido de novia.

Natalie Vértiz realizó una boda de ensueño junto a su esposo Yako Eskenazi un día como hoy en el 2015. Por tanto, la exmodelo no tuvo mejor idea que celebrar su aniversario con un emotivo video que compartió en su cuenta de Instagram.

En las imágenes podemos ver a la ex Miss Perú deslumbrar con el reluciente vestido blanco que lució en aquel año e hizo destacar su condición de reina de belleza en aquella época. Mira las mejores postales con los dos vestidos de novia que utilizó y con los que acaparó todos los flashes.

El primer vestido corresponde a la ceremonia religiosa y a la primera sesión de fotos que los novios siempre realizan antes de llegar a la fiesta y divertirse junto a sus invitados. La ahora empresaria deslumbró con un extenso vestido de encaje strappples que tenía unas largas mangas con aplicaciones floreadas.

El mismo vestido que también tiene su versión sin mangas tal como se puede apreciar en la imagen de al lado donde Natalie luce sonriente en su domicilio a pocas horas del gran momento. Otro punto a destacar fue la diadema de fina pedrería que llevó junto a un clásico peinado de novia.

wapa.pe

En cuanto al maquillaje, no muy cargado ni llamativo, solo lo necesario para resaltar sus ojos con un delineado para dar un efecto de smoky eyes. Debe notarse que el accesorio principal no restar protagonismo al vestido y más bien va en armonía con este encantador diseño.

Para el segundo vestido Natalie Vértiz se decantó por un estilo más ceñido y un ligero escote en V que sin duda alguna fue un gran acierto. En la parte superior podemos ver cómo el corte de sirena delinea su figura hasta llegar a sus caderas para luego expandirse en difusas capas. A este modelo le agregó un peinado más suelto, nuevos accesorios y un maquillaje más atrevido.

El artífice de ambos modelos de vestidos de novia fue su amiga Fátima Arrieta, quien la acompañó y la ayudó a realizarse los cambios de outfits sin dejar pasar por alto ningún detalle. ¿Y tú wapa con qué diseños te quedas?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz y el majestuoso vestido de novia que lució hace cinco años en su boda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY