• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia sorprende con osado calzado idéntico al favorito de Melissa Klug [FOTOS]

¿Qué tienen en común Yahaira Plasencia y Melissa Klug? El mismo gusto en calzado y este par de botas XL es la prueba de ello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia sorprende con osado calzado idéntico al favorito de Melissa Klug [FOTOS]
¿Qué tienen en común Yahaira Plasencia y Melissa Klug? El mismo gusto en calzado y este par de botas XL es la prueba de ello.

Yahaira Plasencia se encuentra en Rusia junto a Jeffersón Farfán; no obstante, su estadía en tierras lejanas no ha generado que se mantenga alejada de las redes sociales y, por supuesto, las tendencias. Y aunque el clima en Moscú parece ser favorable pues se encuentran en verano la salsera optó por lucir unas botas XL a través de su cuenta de Instagram.

Unos zapatos que ya habíamos visto anteriormente en la expareja de la “Foquita”, Melissa Klug, quien modeló unas botas infinitas junto a un jean denim. Esta vez Yahaira Plascencia no se quedó atrás e hizo lo propio, pero a su estilo.

La intérprete de “Cobarde” se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales compartiendo diversos outfits en el que mezclaba looks relajadas con poco maquillaje y otros más elaborados y seductores.

En este caso Yahaira apostó por un look bastante arriesgado al combinar un calzado de otoño e invierno con prendas de verano. En la imagen podemos ver a la cantante de salsa llevar un mini short denim rasgado con una blusa blanca estilo camisero y de manga ¾.

wapa.pe

Para darle un upgrade la pareja de Jeffersón Farfán decidió agregarle algunos accesorios: unos lentes de sol oscuros, un reloj, unas pulseras y unos collares y pendientes dorados. Y para redondear su style una cartera de asa que iba a juego con las botas y las gafas cuadradas.

Pero lo más resaltante y llamativo de su outfit fueron sus largas botas negras de piel, también conocidas como mosqueteras XL o infinitas. Este sexy calzado es uno de los favoritos de muchas celebs; sin embargo, hay que tener en cuenta algunas consideraciones si queremos utilizarlas.

wapa.pe

Recuerda que muchas veces menos es más por lo que hay que tener mucho cuidado al momento de elaborar nuestros outfits para encontrar la armonía y el equilibrio. Asimismo, siempre puedes buscar inspiración en algunas referentes de la moda para encontrar un look en la justa medida. Aquí puedes que ver algunos tips para combinar este tipo de calzado.

wapa.pe

Melissa Klug y su look con las botas infinitas

La exesposa de Jefferson Farfán dio en el clavo con un outfit seductor de pies a cabeza. Pero el detalle que más nos llamó la atención fueron sus botas XL, un calzado que no puede faltar en nuestro armario.

La empresaria a pesar del incesante frío prefirió lucir un strapless ceñido de color turquesa con aplicaciones en color negro que combinó con unos jeans stretch que modelaron su figura. 

wapa.pe

Además, la popular ‘blanca de Chucuito’ acompañó su outfit con un pequeño collar y un maquillaje ligero que incluía un labial nude y un blush muy sutil. Pero, sin lugar a dudas, el elemento que se llevó las palmas de su look fueron sus botas de piel negra extra grandes. Para saber más, visita esta nota.

Alejandra Baigorria también se anota con el calzado en tendencia: botas XL

La empresaria publicó en su cuenta de Instagram unas fotos donde se le ve luciendo un atuendo seductor protagonizado por dos piezas claves: un body y botas altas negras ambas con acabado de terciopelo para conseguir un look ‘total match’.

Sin duda, el aspecto que más resaltó de su outfit fueron las botas XL, un tipo de calzado en tendencia para esta temporada otoño-invierno 2020 y que otras famosas peruanas como Melissa Klug también ha usado recientemente en un atuendo con jeans y un top strapless que también le dio un look sexy al igual que Alejandra Baigorria.

wapa.pe

Y es que las botas altas son zapatos que han estado de moda por varias temporadas y que son ideales para darnos un look sexy y seductor con estilo. Alejandra Baigorria esta consciente del poder de las botas XL para crear un outfit de impacto y esta combinación es prueba de ello.

Yahaira Plasencia luce orgullosa "imperfección" en rostro

Yahaira Plasencia desde su convivencia con Jefferson Farfán en Rusia ha solido mostrar su mejor faceta como artista desde su cuenta de Instagram.

La joven con un reciente vídeo quiso dejar en claro que también tiene "imperfecciones" como cualquier persona, incentivando al lucirse al natural pese a tener algunos barritos en el rostro. 

La intérprete por medio de su plataforma digital, le confesó a sus fanáticos que había amanecido con dolor en la nariz al momento de levantarse.

¿Cómo lucir botas altas sin problemas?

1. Conoce tus piernas

Sí, deberás ver la complexión de tus piernas, si tú tienes muslos anchos, es mejor que evites usar botas largas y mucho menos que vayan por encima de tu pantalón, pues si lo haces no dudes que tus piernas se vean más cortas y con mucho más volumen.

2. Solo se utiliza una temporada

Recuerda que las botas altas son una prenda de invierno, por ello es importante que solo las uses en ese tiempo. No es buena idea combinar prendas de invierno con otras de primavera.

3. Toma en cuenta el largo de tus blusas o faldas

En el momento de usar botas altas es mejor que las demás prendas sean cortas, solo de esa forma podrás lucir todos los elementos de tu look.

4. Prueba con las leggins

Una prenda que queda bien con las botas largas son las leggins, siempre y cuando tomes en cuenta el largo de la prenda que acompaña el leggin y no falles en el intento.

5. Imperdible casaca de cuero

Para un look más rockero y moderno, la casaca de cuero es un complemento que no tiene pierde, así que no lo pienses dos veces y atrévete a lucir tus botas con una imponente casaca de cuero.

6. Úsala con faldas o vestidos

Las botas sobre la rodilla se crearon con la finalidad de ser lucidas y nada mejor que combinarlas con faldas o vestidos cortos. Dado que son muy largas, la falda terminará a pocos centímetros de las bota, logrando que el outfitt se vea muy equilibrado.

7. Lúcela con vaqueros o jeans 

Es uno de los looks más cómodos y prácticos para llevar a cualquier evento casual. Solo necesitas ponerte un jean pitillo y dejar que las botas hagan lo suyo. Además, puedes agregar un abrigo a media pierna o sweater largo. 

¿Cómo guardar las botas altas para que no estropeen?

Cajas de almacenamiento

Sí, tal como guardas tu ropa para otra temporada, puedes hacerlo con las botas. Esas cajas transparentes que pones debajo de la cama pueden ser la opción ideal para guardar las botas, además ocuparán poco espacio. Solo recuerda limpiar bien las suelas antes de hacerlo para evitar dañar las demás.

Perchas

Si tu armario es grande y espacioso, es momento de darle un espacio a las botas. Puedes usar perchas con ganchos, las que usas en los pantalones, para poner tus botas y de esa forma evitar doblarlas y maltratarlas.

Baúles

Si eres de las chicas clásicas que tiene algún baúl en casa, es momento de darle un uso especial. No dudes en poner tus botas dentro que, además de darle un espacio especial al baúl en tu habitación o darle una segunda vida si antes no lo hacías y estaba olvidado. Puedes personalizarlo como más te guste.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia sorprende con osado calzado idéntico al favorito de Melissa Klug [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY