• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria crea el outfit 'longewear' ideal para volver a las calles

EnInstagramAlejandra Baigorriase luce con dos outfits que develan dos looks, uno para estar en casa y otro para conquistar en las calles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria crea el outfit 'longewear' ideal para volver a las calles
EnInstagramAlejandra Baigorriase luce con dos outfits que develan dos looks, uno para estar en casa y otro para conquistar en las calles.

Alejandra Baigorria ha demostrado su predilección por la moda y como toda empresaria dedicada al rubro textil ha sabido adaptarse a las tendencias del momento. Por ello no ha parado de producir nuevos diseños que vayan acorde a la moda ‘longwear’ y adaptados al estilo de cada persona.

En Instagram hemos encontrado algunos outfits para que te inspires y puedas apostar por un estilo propio no importa si te gustan las prendas más grandes y sueltas o por el contrario prefieres un street style.

Alejandra Baigorria y sus últimos outfits en Instagram

La última colección de la ex chica reality se trata de un conjunto de prendas elaboradas bajo el concepto de “Amor por casa”, frase que ha sido traducida al quechua, WASIYRAYKU KUYAY, para englobar su nueva creación.

En la imagen podemos ver a Alejandra Baigorria combinar varias tendencias para modelar el outfit bandera de la cuarentena. En cuanto al peinado apuesta por un ponnytail bien pulido, pero deja unos mechones a los costados, una tendencia noventera que hemos visto en celebs como Kim Kardashian.

wapa.pe

De otro lado emplea el estampado ‘tye die’ para destacar el diseño del conjunto enterizo que revela un estilo que muchos hemos llevado en casa, pero que sumado a otros detalles también podemos llevarlo a las calles para lucirlo con fuerza.

Pero así como puede mostrar estos estilismos también puede decantarse por looks más relajados y perfectos para quedarse en casa todo el día. Por ello también presentó sus diseños más relax con un polerón rosado XL con capucha en el que no hace falta agregarle más para combatir el incesante frío de invierno.  ¿Y tú wapa con cuál de los dos estilos te quedas?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria crea el outfit 'longewear' ideal para volver a las calles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY