• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira enamora con outfit maternal en el que luce su barrigita de embarazo

EnInstagramla modelo venezolana utilizó un encantador conjunto de dos piezas para mostrar su look más maternal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira enamora con outfit maternal en el que luce su barrigita de embarazo
EnInstagramla modelo venezolana utilizó un encantador conjunto de dos piezas para mostrar su look más maternal.

Korina Rivadeneira lleva ya más de seis meses de embarazo y la modelo venezolana no deja pasar ninguna oportunidad para lucirse contenta junto a su pareja Mario Hart y mostrar cómo poco a poco va creciendo su bebé a través de su cuenta de Instagram.

Ambos pasaron todo el período de cuarentena en su casa de playa en Piura y desde ahí la ex integrante de Esto Es Guerra compartió algunas imágenes de su nueva etapa como futuros papás en la que reveló sus mejores outfits maternales.

Muchas personas pueden creer que existe una ropa adecuada o debida para una mujer embarazada; sin embargo, este período en el que su cuerpo va cambiando no debe ser barrera para mantener su estilo en la forma de vestir (claro está siempre que no ponga en peligro el desarrollo del embarazo).

En el caso de Korina Rivadeneira ella ha optado por mantener su style tal como lo ha demostrado en sus publicaciones en sus redes sociales. El clima caluroso de Colán generó que los bikinis y enterizos sean sus prendas predilectas para mantenerse cómoda y fresca.

wapa.pe

¿Cómo luce Korina Rivadeneira con su outfit maternal?

No obstante, encontramos un outfit en el que lució encantadora con un conjunto rosado de dos piezas que dejaba al descubierto su barriguita de embarazo. La parte superior estaba compuesta por una blusa en forma de top con mangas cortas y abullonadas mientras que la parte inferior se trataba de un pantalón de talle alto del mismo tono.

A su look monocromático Korina Rivadeneira le sumó un peinado effortless, un moño deshecho, que seguramente fue uno de los más empleados por las mujeres de abundante cabello durante esta cuarentena. Para redondear su style le agregó un collar con un diminuto dije en forma de corazón.

wapa.pe

Así y con una gran sonrisa la pareja de Mario Hart develó su outfit maternal de verano; sin embargo, ahora que han regresado a Lima no dudamos que pronto nos sorprenda con un encantador outfit de invierno.

SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira enamora con outfit maternal en el que luce su barrigita de embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY