• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piedra volcánica, la nueva herramienta para regenerar la piel y prevenir las arrugas

Esta nuevo insumo beauty te ayudará a mejorar el estado de tu rostrogracias a sus potentes cualidades que sirven pararegenerar la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Piedra volcánica, la nueva herramienta para regenerar la piel y prevenir las arrugas
Esta nuevo insumo beauty te ayudará a mejorar el estado de tu rostrogracias a sus potentes cualidades que sirven pararegenerar la piel.

La industria de la belleza cada vez produce nuevos gadgets o herramientas para ejecutar una de las premisas fundamentales al momento de cuidar la piel y nos referimos a la limpieza facial. Aunque suene repetitivo los especialistas coinciden en resaltar este punto pues la eliminación de las células muertas y la estimulación de producción de colágeno en la piel son vitales cuando se trata de prevenir la aparición de arrugas.

Y si antes se pusieron bastante de moda implementos como los rodillos de jade y el corazón de cuarzo de Miranda Kerr para darle un 'boost' a nuestro cutis, ahora la piedra volcánica se ha convertido en la nueva sensación.

¿Cuáles son los beneficios de la piedra volcánica?

Desde antes la tierra volcánica ha sido muy empleada en muchos cosméticos y productos abocados a la limpieza la piel. En este caso se plantea obtener sus beneficios pero aplicándolo de forma directa a través de la piedra.

La cualidad principal de la piedra volcánica es que limpia y exfolia en profundidad, pero gracias a su diseño pulido no permite que la piel se dañe al utilizarla. Además, se puede emplear no solo en el cutis sino también en las manos, codos, piernas o pies para darle ese efecto regenerador.

wapa.pe

¿Cómo se utiliza la piedra volcánica?

Así como los cepillos faciales la piedra volcánica cumple con esta función por lo que podremos usarlo una o dos veces por semana, dependiendo del tipo de piel. Podemos combinarlo con un poco de gel limpiador y realizar suaves masajes con la piedra mientras absorbemos sus beneficios.

Otro método para aplicarlo es echarle un poco de aceite natural puede ser de coco, almendras, argán o el que tengas a la mano. De esta forma si tienes una piel sensible evitarás cualquier tipo de irritación. Asimismo, aprovecharemos los movimientos circulares para lograr que penetren mejor las propiedades de los aceites.

Así que ya lo sabes wapa esta nueva herramienta es ideal para estimular la circulación de la sangre en el rostro, limpiar e hidratar en profundidad (si le agregas algún aceite). No olvides ser constante con tu rutina de limpieza, alimentación y actividad física para tener una piel más saludable.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Piedra volcánica, la nueva herramienta para regenerar la piel y prevenir las arrugas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY