• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pañuelos estilo paisley, el cubreboca alternativo que emplean las celebs

Las pañoletas se han convertido en una opción alterna a las mascarillas, solo en casos específicos, para algunas celebridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pañuelos estilo paisley, el cubreboca alternativo que emplean las celebs
Las pañoletas se han convertido en una opción alterna a las mascarillas, solo en casos específicos, para algunas celebridades.

Si bien sabemos que las mascarillas sanitarias y de tela son la mejor opción para mantenernos seguras y protegidas, algunas celebridades han comenzado a popularizar unas pañoletas estilo paisley para utilizarlas a modo de cubrebocas.

Celebridades como Sarah Jessica Parker y Olivia Palermo han sido captadas empleado unos cubrebocas para ir a pasear a su mascota, al supermercado o ir a algún sitio cercano a sus casas.

Y es que muchas famosas prefieren llevar de forma esporádica esta prenda para complementar su outfit y cuando deben salir de forma rápida de casa.

En el caso de Sarah Jessica Parker ella optó por combinar un paisley en tonos terrosos y oscuros para la inauguración de su tienda de zapatos en Estados Unidos. No obstante, también llevó este cubrebocas, pero en otro estilo: uno color celeste con rayas negras que iba a juego con jean denim.

wapa.pe

De otro lado Olivia Palermo se decantó por un vestido verde olivo plisado que utilizó con unas sandalias nude y unas gafas de sol, pero el elemento que más destacó de su outfit fue su pasley de seda en color nude.

Otra celeb que se apuntó con esta moda recientemente ha sido Dakota Johnson quien se decantó por un paliacate, nombre que también emplean para este implemento de moda, en color rojo. Y a la lista se suman otras celebs como Amber Heard que no dudó en crear un contraste entre su vestido negro y su pañoleta de un rojo intenso.

Y es que utilizar este accesorio para mantenerse con estilo y protegida cuando no vamos a estar en lugares muy concurridos y cerca de muchas personas se ha convertido en la alternativa de muchas celebs.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pañuelos estilo paisley, el cubreboca alternativo que emplean las celebs

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY