• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Machu Picchu es el nuevo escenario de campaña de moda de Ralph and Russo

La firma de Alta Costura, Ralph and Russo ha elegido a Machu Picchu como uno de sus escenarios para la nueva campaña de modaFW20/21. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Machu Picchu es el nuevo escenario de campaña de moda de Ralph and Russo
La firma de Alta Costura, Ralph and Russo ha elegido a Machu Picchu como uno de sus escenarios para la nueva campaña de modaFW20/21.

La moda se adapta a la nueva normalidad y en este escenario, descubren las formas de innovar para seguir cumpliendo con sus expectativas y superando la de sus seguidores. La más reciente firma en sumarse a la revolución post pandemia es Ralph and Russo.

La firma de Alta Costura, que ha vestido a celebridades como Angelina Jolie, anunció su desfile virtual para exhibir los fantasiosos diseños de su nueva colección su colección FW20/21. Otro detalle innovador de su presentación es la participación de una modelo de naturaleza Avatar llamada Hauli, que según la firma, “es un reflejo de las bellas e inspiradoras mujeres de todo el mundo.” Pero eso no es todo.

wapa.pe

Aprovechando las infinitas posibilidades que ofrece la tecnología, ¡la firma ha elegido al santuario histórico de Machu Picchu como uno de sus principales escenarios para su campaña de moda! Pero no solo la ciudadela de los Incas ha sido elegida para la campaña de Ralph and Russo, puesto que la firma ha hecho de las siete Maravillas del Mundo Contemporáneo los escenarios de su colección FW20/21.

Con la aparición de Machu Picchu y las demás Maravillas del Mundo Contemporáneo, Ralph and Russo busca invitar a las personas a seguir recorriendo el mundo (una vez que se pueda) así como homenajear la belleza de estos lugares y promover la diversidad cultural. Así, no solo nos presentan los detalles de su nueva colección de otoño-invierno 2021, sino que nos recuerdan la belleza de nuestro planeta.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Machu Picchu es el nuevo escenario de campaña de moda de Ralph and Russo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY