• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mávila Huertas luce fascinante con osado outfit y nos deja ver su lado fashionista

Mávila Huertas como nunca antes vista. La periodista dejó ver su lado fashionista con este deslumbrante outfit digno de una editorial de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mávila Huertas luce fascinante con osado outfit y nos deja ver su lado fashionista
Mávila Huertas como nunca antes vista. La periodista dejó ver su lado fashionista con este deslumbrante outfit digno de una editorial de moda.

Mávila Huertas es una de las periodistas más reconocidas de nuestro país por su perspicacia al momento de informar las noticias y firmeza al momento de enfrentar las diversas situaciones tensas que se le han presentado.

A lo largo de su trayectoria periodística, hemos visto cómo el estilo de Mávila se caracteriza por ser puntal y bastante serio, motivo por el cual muchos piensan que así es ella cuando las cámaras se apagan. No obstante, existe un lado de la periodista que pocos conocen: es una amante de la moda y no teme demostrarlo cuando se le hace pertinente.  

wapa.pe

Para demostrarlo, la mujer de prensa compartió en su cuenta de Instagram un osado outfit que la hizo digan de una editorial de moda. Se trató de un vestido de encaje negro que Mávila Huertas combinó con tres llamativos elementos que pocos pensarían harían ‘match’ con su look.

La periodista combinó su vestido negro con un sombrero estilo militar en un tono camel, mangas de tul en color arena (podrían ser parte del vestido o un chaleco que ella añadió) y el detalle final que acaparó toda la atención: botas altas con print de serpiente.

wapa.pe

Sin duda, los elementos que Mávila Huertas usó en su outfit son bastante arriesgados e incluso pensarían que no van juntos, sin embargo la periodista logró encontrar un balance para armar un look moderno, chic y atrevido que parece de una editorial de moda.

Sobre el Little Black Dress

El Little Black Dress es una de esas prendas que forman los pilares de la moda. ¿La razón? Desde su aparición en los años ‘20s grandes diseñadores como Coco Chanel se encargaron de convertirla en un básico pues se dieron cuenta de su gran potencial, y décadas más tarde, eso no ha cambiado. Además, a diferencia de su nombre, el vestido no tiene que ser corto, solo versátil.

wapa.pe

Existen numerosas razones de por qué todas deberíamos tener un ‘vestidito negro’ dentro de nuestras pertenencias, pero en esta ocasión solo te enlistaremos 4 principales beneficios que este outfit tiene para ti. Atenta a estos tips de moda.

1. Combina con todo

Olvídate de la frase “no tengo qué ponerme” pues un Little Black Dress (LBD) te dará la oportunidad de armar outfits de lujo en pocos segundos lo mejor de todo, para cualquier tipo de ocasión. Dependiendo de los zapatos y accesorios que uses para combinarlo, puedes crear un look de ensueño en pocos minutos.

Para saber más, visita esta nota.

SOBRE EL AUTOR:
Mávila Huertas luce fascinante con osado outfit y nos deja ver su lado fashionista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY