• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes y la prenda que le robó a su esposo para mostrar su look más relajado

EnInstagramMelissa Paredes modeló un outfit en el que no dudó en utilizar una prenda de su esposo Rodrigo Cuba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes y la prenda que le robó a su esposo para mostrar su look más relajado
EnInstagramMelissa Paredes modeló un outfit en el que no dudó en utilizar una prenda de su esposo Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes no es ajena a la tendencias y también ha caído rendida ante la moda 'longwear' y dentro de sus ropas predilectas de cuarentena destacan los buzos, joggers, tops, y sweaters, todos acompañados de una zapatillas blancas para redondear su style. 

La ex Miss Perú decidió probar nuevos estilos y demostró que no le rehuye a las prendas masculinas para sentirse cómoda durante el período de confinamiento. Por ello compartió una instantánea en Instagram en el que mostró un outfit con una prenda que le robó a su pareja.

Dentro de los looks preferidos de Melissa Paredes se encuentran los vestidos; sin embargo, con este look ha mostrado que es sumamente versátil y que una mujer también puede utilizar ropas masculinas (si son de nuestra talla y van con nuestro style claro está). 

En esta ocasión la exmodelo combinó una camiseta blanca, unas gafas de sol y un pantalón que según ella comentó en su publicación le pertenece a su esposo Rodrigo Cuba. El detalle de esta prenda es que se trata de un jogger y que gracias a su pretina en los tobillos y su corte entallado bien lo podría lucir un hombre o una mujer. 

wapa.pe

Y es que aunque muchas veces la hayamos con looks más formales y vestidos glamorosos esta cuarentena ha sido una gran oportunidad para ver los estilos más casuales y relajados que las famosas puedan lucir desde sus hogares con total comodidad. 

De esta forma Melissa Paredes nos ha mostrado una nueva forma de generar nuevos outfits si no tenemos a la mano algún buzo o jogger y que si compartimos la misma talla podríamos tomar prestado esta prenda del guardarropa de nuestras parejas. ¿Y tú intentarías recrear un look similar?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes y la prenda que le robó a su esposo para mostrar su look más relajado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY