Gianella Neyra demuestra que no necesita maquillaje con este look natural y sin filtros

En Instagram Gianella Neyra compartió su último look sin maquillaje y se sumó a la tendencia  'no make up' de cuarentena.  

Gianella Neyra es una de las actrices peruanas más queridas por su gran carisma y gracia que irradia frente a cámaras.Y desde que comenzó la cuarentena la pareja de Christian Rivero no dudó en mostrar su lado más natural con un looks sin maquillaje.

Y es que durante este tiempo de confinamiento hemos podido ver a muchas famosas del medio como Karen Schwarz o Rebecca Escribens decantarse por el 'make up no make up' en sus publicaciones de Instagram. 

La actriz de la conocida serie La Lola ha preferido combinar jeans con sweaters y botas para lucir sus estilismos desde casa. Y es aunque no se pueda salir tan a menudo como antes, no viene mal cambiar un poco de outfits de vez en cuando y desempolvar algunas prendas o calzados del año pasado que todavía nos quedan para sentir que nos arreglamos un poco más. 

Y claro si estamos muy acostumbradas a llevar maquillaje o nos agrada, relaja o divierte maquillarnos tampoco está mal realizarlo. Sin embargo, la verdad es que muchas personas han optado por hacer a un lado el set de maquillaje para mostrar su lado más natural y ello no excluye a muchas influencers o modelos.

En este caso Gianella Neyra ha elegido decantarse por el efecto de cara lavada y lucir su rostro sin ninguna herramienta adicional que potencie el aspecto de su cutis y oculte algunas imperfecciones. Así como muchas mujeres es consciente de que la belleza de una mujer no radica en la cantidad de maquillaje que se utiliza y por ello ha preferido regalarnos este mensaje de amor propio con sus looks frescos y sin filtros. 

Te puede interesar

SÍGUENOS