• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina cautiva con el conjunto comfy negro ideal para estar abrigada

La hija de Melissa Klugse une a la tendencia de lamoda loungewear y nos muestra el outfitmás cómodo y trendy delinvierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina cautiva con el conjunto comfy negro ideal para estar abrigada
La hija de Melissa Klugse une a la tendencia de lamoda loungewear y nos muestra el outfitmás cómodo y trendy delinvierno.

Gianella Marquina tiene un estilo de moda más alternativo que la lleva a crear conjuntos con ligera influencia grunge, motivo por el cual la mayoría de sus looks se basan en colores neutros  y oscuros.

Previo a la pandemia, vimos como la hija de Melissa Klug usaba outfits con prendas de colores apagados como gris, negro o cobre para la temporada otoño-invierno y este año se repitió una historia similar pero con un ligero cambio debido a la crisis sanitaria.

wapa.pe

Consciente de la moda loungewear y el athleisure, dos estilos en plena tendencia este año pues ofrecen comodidad y estilo (una combinación ideal para los días en confinamiento), Gianella Marquina compartió en su cuenta de Instagram el conjunto que utiliza por estos días por todos sus beneficios.

Se trató de un conjunto total black conformado por unos joggers y una polera con escote off shoulder, un detalle que resalta su lado juvenil y diferencia a su outfit de otros modelos similares. Fiel a su estilo, Gianella Marquina eligió el buso en negro pues además ser un color muy frecuente en sus atuendos, combina con todo y su mantenimiento es más sencillo.

wapa.pe

Sobre la moda loungewear

El ‘altheisure’ y el ‘loungewear’, -que se caracteriza por priorizar la comodidad  de las personas a través de prendas suaves, prácticas ya acogedoras-, se han convertido en la última tendencia que rige en el mundo de la moda actualmente. Para leer más visita esta nota.

wapa.pe

Gianella Marquina y su tip para darle un boost a sus outfits 

Una técnica a la que la hermana mayor de Samahara Lobatón recurre constantemente (y que ahora es parte de su look personal) es utilizar joyas para decorar sus atuendos y darles un boost, es decir que luzcan más elaborados o trendy.

wapa.pe

Gianella Marquina usa cadenas, argollas y collares dorados en todo tipo de outfits (invierno o verano) como un plus que los haga sobresalir. Además, con estos accesorios nunca tendrá que preguntarte si algún día dejarán de ser cool ya que son parte de ese grupo de piezas atemporales que combinan con todo.

Gianella Marquina habla sobre embarazo de Samahara Lobatón

Gianella Marquina interactuó con sus seguidores de Instagram y sorprendió a más de uno. Y es que la hija mayor de Melissa Klug respondió a las interrogantes de sus fanáticos, quienes querían saber sobre Samahara Lobatón

wapa.pe

“No me incomoda (el embarazo de Samahara Lobatón), pero no es un tema que sea mío netamente, es un tema personal de mi hermana. Si ella quiere conversarlo, comentarlo, que lo haga ella. No soy la indicada porque no es mi pancita”, expresó Gianella. 

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina cautiva con el conjunto comfy negro ideal para estar abrigada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY