• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna muestra los outfits más comfys que podemos llevar este invierno [FOTOS]

En InstagramBrunella Horna nos revela los outfits que utiliza para mantener su estilo sin perder comodidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna muestra los outfits más comfys que podemos llevar este invierno [FOTOS]
En InstagramBrunella Horna nos revela los outfits que utiliza para mantener su estilo sin perder comodidad.

Brunella Horna no pierde ocasión para mostrar los diversos looks que emplea en esta cuarentena desde su cuenta de Instagram. Y es que durante este tiempo la modelo ha preferido optar por prendas sueltas y relajadas tal como lo hemos visto en sus redes sociales.

La empresaria, quien cuenta con su tienda de ropa virtual, ha lucido algunos diseños comfys y estos son los modelos que hemos elegido pues son imprescindibles para revelar nuestro estilo más casual.

Looks monocromáticos y comfys

Brunella Horna eligió este conjunto monocromático en el que lleva una prenda básica y que está en tendencia desde que comenzó la cuarentena. Nos referimos a los jogger pants, esa prenda que viene en diversos colores y texturas, pero que puede ser combinada con casi todo.

En este caso la pareja de Richard Acuña lo combinó con una camiseta en color plomo para crear un look monocromático muy versátil pues puede ser utilizado para estar en casa o para salir a dar un paseo. Además, podemos agregarle una casaca negra para lidiar con el frío del invierno.

wapa.pe

En una segunda pieza, Brunella apostó también por un look total pues no hace falta pensar con qué otras prendas podemos mezclarlas porque por sí solas redondean el outfit. Para este segundo estilo vemos que también utiliza un jogger como prenda clave, pero esta vez apuesta por una polera.

wapa.pe

En el caso de ambos looks la empresaria prefiere optar por prendas cómodas, pero inclinándose por un estilo más ceñido. No obstante, también se puede combinar los mismos pantalones con chompas un poco más grandes y sueltas.

El último outfit que hemos seleccionado es un pijama  que sin duda alguna es una de los outfits con el que quisiéramos estar todo el día. Incluso si queremos animarnos a salir con esta prenda tal como algunas celebs ya lo han hecho. Todos los modelos se encuentran en su página de Instagram.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna muestra los outfits más comfys que podemos llevar este invierno [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY