• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe apuesta por el loungewear para estar cómoda y con estilo en invierno

Ivana Yturbe lució un outfit de estilo loungewear muy fácil de recrear que es ideal para la estación otoño-invierno 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe apuesta por el loungewear para estar cómoda y con estilo en invierno
Ivana Yturbe lució un outfit de estilo loungewear muy fácil de recrear que es ideal para la estación otoño-invierno 2020.

Ivana Yturbe siempre está al tanto de las últimas tendencias de moda y con cada uno de sus outfits, la chica reality siempre logra inspirar a sus seguidores que siempre prestan atención a su estilo.

Recientemente, la ‘Princesa Inca’ compartió en su cuenta de Instagram un conjunto estilo loungerwear ideal para la temporada de otoño-invierno que nos mantiene cómodas, abrigadas y la mejor parte ¡es súper sencillo de replicar!

wapa.pe

“Criticar mis defectos no va disminuir los tuyos!”, escribió Ivana Yturbe quien habría terminado su relación con Beto da Silva , junto a una foto donde se le ve llevando un hoodie gráfico blanco XL (que terminaba a la altura de sus muslos), con un diseño de ‘Regreso al futuro’ al centro,  y sobre su cabello, un beanie marrón doblado.

Las prendas de algodón mezcladas con material sintético, como parece ser el sweartshirt de Ivana, son perfectas para la moda loungewear/athleisure pues son suaves y nos mantienen cálidas. Otro tip de moda que podemos aprender del outfit de la chica reality es el poder de los colores neutros: combinan con todo, son atemporales y te dan un look más sofisticado sin mucho esfuerzo. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe apuesta por el loungewear para estar cómoda y con estilo en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY