• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez da cátedra sobre cómo conquistar con una minifalda a los 50 años

Jennifer Lopez nos demuestra que las mujeres de 50 años también pueden usar minifaldas, y de paso nos dio unos tips de cómo hacerlo nosotras mismas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez da cátedra sobre cómo conquistar con una minifalda a los 50 años
Jennifer Lopez nos demuestra que las mujeres de 50 años también pueden usar minifaldas, y de paso nos dio unos tips de cómo hacerlo nosotras mismas.

Jennifer Lopez es considerada un ícono de moda gracias a su impecable estilo y porque constantemente desafía los estándares convencionales como que las mujeres a una determinada edad deben dejar de usar ciertos atuendos porque ya no es 'apropiado'.

En numerosas ocasiones, JLo nos ha demostrado su habilidad para darle un giro moderno e inesperado a looks convencionales, creando outfits de infarto que marcan tendencia en todo el mundo. Y otras veces, nos da lecciones de moda (y de vida) como la siguiente: las mujeres de 50 años también pueden usar minifalda para lucir fabulosas.

wapa.pe

La actriz hizo su demostración con un conjunto de blanco con detalles negros de tweed firmado por Chanel. ¿Su secreto para hacer que la minifalda se vea sofisticada y adecuada para ella? Jenny From The Block se alejó de los modelos convencionales (denim, cuero) y optó  por una menos tradicional como este tejido de lana áspera y cálida.

Además del tweed otra textura que los expertos de moda recomiendan en mini faldas para mujeres mayores es el print de pata de gallo. Para darle un toque más personal a su outfit, Jennifer Lopez uso unas argollas XL, lentes oscuros y botas blancas. Así que ya lo sabes wapa, si quieres usar algo ¡hazlo! Tan solo asegúrate de adaptarlo a tu estilo y a lo que vaya mejor con tu edad.  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez da cátedra sobre cómo conquistar con una minifalda a los 50 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY