• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana de la Moda Alta Costura: Los desfiles llegarán en formato digital

Los desfiles de las firmas más prestigiosas del mundo presentarán sus creaciones a través de formatos digitales en esta edición del Fashion Week. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Semana de la Moda Alta Costura: Los desfiles llegarán en formato digital
Los desfiles de las firmas más prestigiosas del mundo presentarán sus creaciones a través de formatos digitales en esta edición del Fashion Week.

La industria de la moda se adapta a las normas y restricciones de seguridad, razón por la cual han decidido ajustar las Semanas de la Moda a un formato digital o ‘phygital’ que les permita tener la emoción de este evento, pero sin poner en velo la salud de los presentes.  

Como parte de los cambios post pandemia, los desfiles de Alta Costura de este mes están programados para llevarse a cabo el 6,7 y 8 de julio llegarán en un formato digital que será accesible para más personas y que podrá verse desde distintas locaciones; un concepto nunca antes visto en eventos como el Haute Couture, que usualmente no incorporan muchos cambios en sus presentaciones.

wapa.pe

Asimismo, será la Federación de la Alta Costura y de la Moda (FHCM) la encargada de organizar los desfiles Otoño-Invierno 2020 en línea con cada casa de moda, y para la presentación se exhibirá un filme y e incluso material audiovisual exclusivo, dependiendo de cada creativo. Esto sin duda es un gran salto a los shows tradicionales, considerados pilares en esta industria.

Sin embargo, como en todo evento siempre hay ausentes y esta temporada ellos son Chitose Abe y su esperado debut para Jean Paul Gaultier Haute Couture, las creaciones de Matthew Williams, el nuevo director creativo de  la casa Givenchy y claro, la propuesta de Balenciaga Haute Couture. Para presenciar los filmes y colecciones de las casas de moda más prestigiosas del mundo, tan solo mantente al tanto de las redes sociales de tus firmas favoritas.

SOBRE EL AUTOR:
Semana de la Moda Alta Costura: Los desfiles llegarán en formato digital

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY