• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria sabe el poder de las botas XL para crear un outfit sexy

Alejandra Baigorriaestá al tanto de las últimas tendencias de moda y conoce el poder de las botas altas para crear outfits de impacto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria sabe el poder de las botas XL para crear un outfit sexy
Alejandra Baigorriaestá al tanto de las últimas tendencias de moda y conoce el poder de las botas altas para crear outfits de impacto.

Alejandra Baigorria siempre está al tanto de las últimas tendencias que están dominando al mundo de la moda, y sus recientes outfits nos lo demuestran.

La empresaria publicó en su cuenta de Instagram unas fotos donde se le ve luciendo un atuendo seductor protagonizado por dos piezas claves: un body y botas altas negras ambas con acabado de terciopelo para conseguir un look ‘total match’.

wapa.pe

Sin duda, el aspecto que más resaltó de su outfit fueron las botas XL, un tipo de calzado en tendencia para esta temporada otoño-invierno 2020 y que otras famosas peruanas como Melissa Klug también ha usado recientemente en un atuendo con jeans y un top strapless que también le dio un look sexy al igual que Alejandra Baigorria.

Y es que las botas altas son zapatos que han estado de moda por varias temporadas y que son ideales para darnos un look sexy y seductor con estilo. Alejandra Baigorria esta consciente del poder de las botas XL para crear un outfit de impacto y esta combinación es prueba de ello.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria sabe el poder de las botas XL para crear un outfit sexy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY