• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bolsas biodegradables para lavadora, la alternativa para lavar la ropa sin riesgos

Las bolsas biodegradables para lavar la ropa en la lavadora puede ser una buena opción para mantener nuestra ropa protegida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bolsas biodegradables para lavadora, la alternativa para lavar la ropa sin riesgos
Las bolsas biodegradables para lavar la ropa en la lavadora puede ser una buena opción para mantener nuestra ropa protegida.

Hace unas semanas nadie imaginaba que la nueva normalidad exigiría tanta limpieza y tanta desinfección. Realizar el lavado de ropa de forma rápida, eficaz y limpia es una de las tareas que más tiempo ocupa. Tras la covid-19, este cometido suele conllevar mayores esfuerzos, un protocolo que obliga a lavar la ropa continuamente, pero ¿cómo hacerlo sin riesgos?

Una de las opciones para conseguir este propósito tiene que ver con un elemento que nos puede servir para evitar que nuestra ropa entre en contacto con el resto de prendas. Nos referimos a las bolsas para lavadora. 

Las bolsas para lavadora son la mejor opción para manejar, transportar y lavar prendas evitando el contacto directo con posibles virus, bacterias y hongos en el hogar, hospitales, residencias, hoteles, centros deportivos, etc.

Las bolsas para lavadora son solubles, pueden introducirse directamente en la lavadora y al contacto con el agua, "se descomponen en cuestión de segundos, liberando el contenido, sin dejar residuos ni micro plásticos", explican desde la empresa Moheda Group que ha creado las bolsas Cassiari.

wapa.pe

Estas novedosas bolsas están compuestas de un material cien por cien biocompostable. Su utilización es sencilla, estas bolsas se introducen con la ropa en la lavadora y cuando el lavado alcanza los 60º, el cierre de la bolsa se deshace liberando el contenido, sin dejar residuos ni micro plásticos.

El resultado es un lavado seguro, sin riesgos y tan fácil que solo se tiene que retirar la bolsa al término del proceso de limpieza. "Nuestro compromiso es la sostenibilidad, haciendo un menor uso de materias primas, apostando por productos y procesos respetuosos con el medio ambiente, así como por los recursos locales".

Con información de EFE

SOBRE EL AUTOR:
Bolsas biodegradables para lavadora, la alternativa para lavar la ropa sin riesgos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY