• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens luce contenta sus arrugas y su rostro sin una gota de maquillaje

En InstagramRebeca Escribens evitó el maquillaje y mostró su lado más natural con un look bastante casual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rebeca Escribens luce contenta sus arrugas y su rostro sin una gota de maquillaje
En InstagramRebeca Escribens evitó el maquillaje y mostró su lado más natural con un look bastante casual.

Rebeca Escribens se suma a la lista de celebridades que no temen enseñar su rostro al natural y sin maquillaje, algo que va más allá de una tendencia. Y es que en una red social como Instagram donde acostumbramos ver fotos bien producidas y casi “perfectas” estas dosis de realismo resultan necesarias para no dejarse guiar solo por las apariencias.

Si ya antes habíamos visto a Karen Schwarz enviar mensaje de amor propio al mostrar su faceta más maternal y natural junto a su bebé, ahora la conductora de América noticias le sigue los pasos con esta imagen.

Rebeca Escribens muestra su look más natural

La presentadora de televisión quien nos tiene acostumbrados a verla con vestidos formales y looks más elaborados para su bloque de espectáculos de América noticias también se apunta con outfits casuales. Y es que como muchas de nosotras los domingos preferimos relajarnos un poco y dejar que nuestro se manifieste como mejor le plazca.

Tal como se mostró en esta imagen en la que podemos verla casi sin maquillaje y con su melena alborotada pues así es como amanece el pelo de la mayoría de mujeres antes de pasar por diversos tratamientos para que se vea liso y sin frizz.

wapa.pe

Asimismo, cuando hablamos de rostros al natural muchas personas utilizan filtros que realmente no develan el estado más auténtico de nuestra piel. No obstante, en esta imagen podemos observar que Rebeca Escribens luce contenta su cara sin maquillaje ni algún cosmético que atenúe sus arrugas.

Claro, así como la mayor parte de mujeres que sobrepasan los 40 años y ya presentan varias líneas de expresión en el contorno de ojos o en la frente, la también actriz no es ajena a esta condición. No obstante, así como puede utilizar outfits complejos también puede enseñar su belleza sin añadidos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rebeca Escribens luce contenta sus arrugas y su rostro sin una gota de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY