• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keratina vegetal, nuevo tratamiento para alisar el cabello en casa sin químicos

Este tratamientoes una alternativa mucho más saludable para el cabello que la keratina tradicional. ¡Descubre todos sus beneficios! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Keratina vegetal, nuevo tratamiento para alisar el cabello en casa sin químicos
Este tratamientoes una alternativa mucho más saludable para el cabello que la keratina tradicional. ¡Descubre todos sus beneficios!

La keratina vegetal es un nuevo tratamiento capilar que te ayudará a controlar el exceso de frizz en el cabello sin maltratar tu pelo con excesivos químicos. De forma sencilla y práctica podrás conseguir el efecto liso que estabas buscando en cuestión de horas.

En el mercado existe una amplia gama de productos que ofrecen esta alternativa ante la keratina convencional por lo que no tendremos excusas para no probarlo y obtener una cabellera mucho más sedosa y manejable.

¿Cuáles son los beneficios de la keratina?

En primer lugar debemos tener claro que la keratina es una proteína que nuestro cuerpo produce y que ayuda en el proceso de regeneración celular de nuestra piel, cabello y uñas. No obstante, la cantidad que producimos resulta escasa por lo que muchas veces recurrimos a la keratina química para reparar y nutrir el pelo desde la raíz hasta las puntas.

Sin embargo, ahora, gracias a los avances de la cosmética podremos dar un paso hacia la kearatina vegetal pues tiene muchos más beneficios para nuestro pelo.

¿Cómo funciona la keratina vegetal?

La keratina vegetal se puede obtener de cereales como el maíz o la soya, insumos que nos ayudarán a mantener la keratina natural y a mejorar el estado de nuestro pelo otorgándole más suavidad y reparando el pelo desde el interior de cada fibra capilar. Así podemos obtener un efecto anti frizz gracias a este tratamiento mucho menos agresivo que el convencional.

wapa.pe

¿Cómo aplicar la keratina vegetal?

Como sabemos no solamente podemos aplicarnos la keratina química en el cabello en un salón de belleza sino también desde casa. En el caso de la keratina vegetal también existen productos específicos que brindan este componente. La aplicación es bastante similar al de la tradicional. Lo recomendable es dividir el pelo en dos secciones y colocar el implemento en el pelo con ayuda de una brocha. Al final hay que dejar reposar unos 15 minutos aproximadamente.

Al final se plancha el cabello desde la nuca hasta el final y luego solo hace falta lavar el pelo con un champú sin sulfato y acondicionador. Luego para conseguir mejores resultados puede agregar un poco de sérum o crema de peinar para mantener el renovado look.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Keratina vegetal, nuevo tratamiento para alisar el cabello en casa sin químicos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY