• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricia del Valle, la joven y exitosa modelo peruana que será portada de Vogue

Conoce a la modelo peruana que a su corta edad ya ha desfilado en grandes eventos comoFashion Week de París. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricia del Valle, la joven y exitosa modelo peruana que será portada de Vogue
Conoce a la modelo peruana que a su corta edad ya ha desfilado en grandes eventos comoFashion Week de París.

Patricia del Valle es una modelo peruana que a sus 22 años ha logrado conquistar las pasarelas internacionales y ha formado parte de eventos de la talla del Fashion Week de París, donde compartió el ‘runway’ de la firma española Loewe junto a la hija de la supermodelo Cindy Crawford, Kaia Garber.

La carrera de la joven ganadora del Premio Modelo LIF Week Otoño Invierno 2019 va en ascenso. Recientemente la revista Vogue Latinoamérica la eligió para que protagonizar la portada de mes de julio 2020 y ello solo evidencia su creciente éxito.   

Patricia del Valle, la modelo peruana que será portada de Vogue

La modelo ha posado para el lente de Mario Testino en una editorial de moda y se perfila como la imagen de la Semana de la Moda de Lima. Ella, además, ha participado en eventos internacionales como el Bolivia Fashion Week y el Fashion Week de París, al lado de Kaia Gerber.

La peruana, que comenzó su carrera a los 15 años, es una apasionada del diseño de modas y antes de triunfar en el exterior con su estilo vanguardista estudió corte y confección en el instituto Interford, entre el 2016 y 2017.

wapa.pe

La joven promesa del modelaje nacional sentó las bases de su propio style al cortar su larga cabellera e inclinarse por un corte ‘pixie’, el cual le permitió adoptar un look un tanto más andrógino que le ha permitido marcar distancia de otras colegas y obtener más oportunidades laborales.

Ahora tras el anuncio de Vogue para invitarla a ser parte de la portada de la edición de julio no dudamos que la modelo peruana permanezca en el espectro internacional de la industria de la moda y se mantenga en el lente de diseñadores nacionales e internacionales.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Patricia del Valle, la joven y exitosa modelo peruana que será portada de Vogue

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY