• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paris Fashion Week vuelve y propone novedosos cambios post pandemia

El Paris Fashion Week es una realidad y toma este desafío como la oportunidad perfecta para reinventar el evento más importante de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paris Fashion Week vuelve y propone novedosos cambios post pandemia
El Paris Fashion Week es una realidad y toma este desafío como la oportunidad perfecta para reinventar el evento más importante de la moda.

¡Buenas noticias! Pese a las complicaciones que la crisis sanitaria ha impuesto en el mundo de la moda, uno de los eventos más importantes de este rubro, el Paris Fashion Week sí se llevará a cabo este año y aquí te damos todos los detalles que se conocen hasta el momento.

La Semana de la Moda de Paris se llevará a cabo del 28 de setiembre hasta el 6 de octubre del 2020 y presentará las colecciones para primavera-verano 2021. Al igual que todos los acontecimientos que se están adaptando a la nueva normalidad, este evento (como la mayoría del mundo de la moda) se adaptará a las nuevas normas de contingencia del coronavirus.

wapa.pe

Considerando los avances tecnológicos que han surgido en medio de la pandemia, el Paris Fashion Week promete darle un giro a los desfiles convencionales con la finalidad de mantener la distancia segura. Por el momento no se planea abandonar por completo los formatos tradicionales pero si probar propuestas como organizar shows en vivo sin audiencia o con unos pocos invitados.

NO DEJES DE LEER: Saint Laurent no formará parte de la Semana de la Moda de París 2020

Asimismo, se le dará prioridad a los desfiles al aire libre y de acuerdo a la Fédération de la Haute Couture et de la Mode, se crearán eventos digitales y una plataforma virtual para conectar a millones de amantes de la moda con editores, redactores y demás, para que así puedan presenciar los avances de cada marca y tener una experiencia distinta a cualquier interacción antes vista.
wapa.pe

Para más detalles, tendremos que esperar el transcurso de las semanas ¡y ver cómo la industria toma este desafío para reinventarse!

SOBRE EL AUTOR:
Paris Fashion Week vuelve y propone novedosos cambios post pandemia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY