• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug y el atrevido look para modelar el calzado favorito de invierno: botas XL

Melissa Klugmostróun outfitcompletamente seductor en Instagramcon un calzado que le añadió un toque sensual a su look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug y el atrevido look para modelar el calzado favorito de invierno: botas XL
Melissa Klugmostróun outfitcompletamente seductor en Instagramcon un calzado que le añadió un toque sensual a su look.

Melissa Klug nos ha demostrado con este look que la edad no es un impedimento para lucir un estilo atrevido si encontramos el match perfecto que nos ayude a destacar nuestra figura.

Y es que en su última publicación en Instagram la exesposa de Jefferson Farfán dio en el clavo con un outfit seductor de pies a cabeza. Pero el detalle que más nos llamó la atención fueron sus botas XL, un calzado que no puede faltar en nuestro armario.

Melissa Klug en Instagram estrena outfit seductor

La empresaria a pesar del incesante frío prefirió lucir un strapless ceñido de color turquesa con aplicaciones en color negro que combinó con unos jeans stretch que modelaron su figura.

Además, la popular ‘blanca de Chucuito’ acompañó su outfit con un pequeño collar y un maquillaje ligero que incluía un labial nude y un blush muy sutil. Pero, sin lugar a dudas, el elemento que se llevó las palmas de su look fueron sus botas de piel negra extra grandes.

Este tipo de calzado es bastante versátil pues podemos combinarlo con faldas, vestidos y jeans y en todas sus versiones le otorgarán un toque sexy a nuestro look. Y es que gracias a su diseño se adaptan a nuestras piernas y nos ayudan a crear una ilusión que alarga el tamaño de nuestras piernas.

wapa.pe

De otro lado, la mamá de Samahara Lobatón tampoco deja de lado las ropas deportivas y también elige outfits más relajados, aunque manteniendo su gusto por las prendas ceñidas que destaquen su figura, pero que la hagan sentir cómoda por sobre todo.

En suma, Melissa Klug acertó con su último outfit en el que nos demuestra que la cuarentena no tiene por qué quitarnos las ganas de arreglarnos para nosotras mismas o para salir e impactar con nuestro estilo.

wapa.pe

Tips para lucir botas altas sin problemas

1. Conoce tus piernas

Sí, deberás ver la complexión de tus piernas, si tú tienes muslos anchos, es mejor que evites usar botas largas y mucho menos que vayan por encima de tu pantalón, pues si lo haces no dudes que tus piernas se vean más cortas y con mucho más volumen.

2. Solo se una temporada

Recuerda que las botas altas son una prenda de invierno, por ello es importante que solo las uses en ese tiempo. No es buena idea combinar prendas de invierno con otras de primavera.

3. Toma en cuenta el largo de tus blusas o faldas

En el momento de usar botas altas es mejor que las demás prendas sean cortas, solo de esa forma podrás lucir todos los elementos de tu look.

4. Prueba con las leggins

Una prenda que queda bien con las botas largas son las leggins, siempre y cuando tomes en cuenta el largo de la prenda que acompaña el leggin y no falles en el intento.

5. Imperdible casaca de cuero

Para un look más rockero y moderno, la casaca de cuero es un complemento que no tiene pierde, así que no lo pienses dos veces y atrévete a lucir tus botas con una imponente casaca de cuero.

6. Úsala con falda o vestidos

Las botas sobre la rodilla se crearon con la finalidad de ser lucidas y nada mejor que combinarlas con faldas o vestidos cortos. Dado que son muy largas, la falda terminará a pocos centímetros de las bota, logrando que el outfitt se vea muy equilibrado.

7. Lúcela con vaqueros o jeans 

Es uno de los looks más cómodos y prácticos para llevar a cualquier evento casual. Solo necesitas ponerte un jean pitillo y dejar que las botas hagan lo suyo. Además, puedes agregar un abrigo a media pierna o sweater largo. 

¿Cómo guardar las botas altas para que no estropeen?

Cajas de almacenamiento

Sí, tal como guardas tu ropa para otra temporada, puedes hacerlo con las botas. Esas cajas transparentes que pones debajo de la cama pueden ser la opción ideal para guardar las botas, además ocuparán poco espacio. Solo recuerda limpiar bien las suelas antes de hacerlo para evitar dañar las demás.

Perchas

Si tu armario es grande y espacioso, es momento de darle un espacio a las botas. Puedesusar perchas con ganchos, las que usas en los pantalones, para poner tus botas y de esa forma evitar doblarlas y maltratarlas.

 

Usa sus propias cajas

Sí, otra opción más sencilla es mantener sus propias cajas. Incluso puedes ayudarte con algún sticker o rotulador para que sepas que par hay en cada caja y no tener que sacar todo para encontrar el par que buscas.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug y el atrevido look para modelar el calzado favorito de invierno: botas XL

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY