• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

JW Anderson regala el patrón del cardigan multicolor de Harry Styles [FOTOS]

A raíz del reto que Harry Styles inspiró en TikTok, el diseñador del cardigan decidió compartir el patrón de la prenda para que todos puedan replicarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

JW Anderson regala el patrón del cardigan multicolor de Harry Styles [FOTOS]
A raíz del reto que Harry Styles inspiró en TikTok, el diseñador del cardigan decidió compartir el patrón de la prenda para que todos puedan replicarla.

Harry Styles tiene un estilo de moda que muchas personas admiran alrededor del mundo, motivo por el cual la mayoría de los outfits y looks del cantante desatan euforia entre sus fans y marcan la siguiente tendencia del momento.

Este fue el caso del cardigan multicolor de la firma JW Anderson que Styles usó semanas atrás en una presentación en vivo. La prenda causó revuelo entre sus seguidoras que inspiró un challenge en TikTok que alentaba a las personas a confeccionar su propio cardigan al estilo de Harry.

wapa.pe

Ha sido tanto el impacto de este reto (ahora viral) en TikTok, que incluso la mismísima firma de moda británica se ha enterado de la repercusión que una de sus prendas ha tenido en tantas personas. Conmovido y halagado por este challenge, JW Anderson ha decidido sorprender a los amantes de este cardigan con un regalo que pocos diseñadores se atreven a hacer: revelar el patrón.

“Un regalo de Jonathan a todos nuestros fanáticos del suéter de punto TikTok: “Estoy tan impresionado e increíblemente conmovido por esta tendencia y por todos los que tejen el cardigan de punto. Realmente quería mostrar nuestro agradecimiento, por lo que estamos compartiendo el patrón con todos. ¡Sigan así!” x – Jonathan”, escribió la marca en Twitter junto a una imagen en la que Harry Styles aparece usando el cardigan.

Si quieres obtener el patrón de cardigan de JW Anderson tan solo tienes que ingresar al link del tweet que pusieron, pero si la página no carga, aquí te dejamos fotos del correo con el patrón compartidas por los fans que sí pudieron tener acceso.

SOBRE EL AUTOR:
JW Anderson regala el patrón del cardigan multicolor de Harry Styles [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY