• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares filtra fotos del pasado y asombra con radical transformación de look

Verónica Linares impacta con transformación beauty desde su look de adolescencia hasta el que luce en la actualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verónica Linares filtra fotos del pasado y asombra con radical transformación de look
Verónica Linares impacta con transformación beauty desde su look de adolescencia hasta el que luce en la actualidad.

Cuando hablamos del look de Verónica Linares, los elementos que la mayoría recuerda son maquillaje natural, cabello alisado y teñido en un tono castaño rojizo. Sin embargo, ese no siempre fue el estilo abanderado de la periodista.

Semanas atrás, la presentadora de noticias compartió en su cuenta de Instagram una fotografía sacada de su baúl de recuerdos, donde muestra cómo lucía a los 15 años con un look de belleza típico de los años noventa.

wapa.pe

“Aquí a los 15 años jugando nintendo #tbt Imagino que iba a salir a alguna fiesta o reunión y por eso la boca pintada y el cerquillo con haaaaarta laca”, escribió Verónica Linares, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo.

Muchos usuarios halagaron el cabello largo, oscuro y rizado de Linares, mientras que otros señalaron la diferencia de su look natural de entonces, con el que lleva ahora de adulta. Lo cierto es que muchas personas de la televisión han pasado por cambios de look extremos, unos por las tendencias del momento y otros por la evolución de sus gustos y edades, ¡lo importante es que ellos estén a gusto con sus apariencias!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Verónica Linares filtra fotos del pasado y asombra con radical transformación de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY