• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mirella Paz reaparece transformada al inaugurar tienda virtual para chicas de talla grande

En Instagram Mirella Paz se mostró feliz al estrenar su tienda virtual en el que ofrece ropas usadas en buen estado y nuevas para chicas de talla grande. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mirella Paz reaparece transformada al inaugurar tienda virtual para chicas de talla grande
En Instagram Mirella Paz se mostró feliz al estrenar su tienda virtual en el que ofrece ropas usadas en buen estado y nuevas para chicas de talla grande.

La ex miss Perú Mirella Paz no deja que la cuarentena frene sus proyectos personales. Y es que luego de haber bajado más de 30 kilos tras someterse a un bypass gástrico en el 2019 la modelo dejó atrás las tallas L y XL para lucir una renovada figura.

La salsera, quien se considera una gran aficionada por la moda, acumuló una gran cantidad de prendas de talla grande durante muchos años por lo que se le ocurrió realizar un show room para poner a la venta todas sus ropas. No obstante, debido a la pandemia no pudo llevar a cabo su idea.

A pesar de ello Mirella Paz no dejó de lado esta idea y ha lanzado su nuevo emprendimiento al que le ha llamado "Cachinita Fashion". En su tienda virtual se puede apreciar la diversidad de prendas usadas, pero en buen estado, y artículos nuevos que ofrece a través de su cuenta de Instagram.

En su página podemos encontrar vestidos, enterizos, blusas, chompas de encaje y puntos, poleras y otras prendas que forman parte de esta colección de ella misma dirige y que a la fecha se encuentra realizando entregas en todo Lima.

wapa.pe

Como se recuerda la salsera reveló que la operación que se realizó fue por un asunto de salud y no estético. En su cuenta de Instagram vemos su nueva silueta en la que muestras su nuevo estilo y demuestra que las tallas son solo referentes y que lo más importante es mantener un peso adecuado por nuestra salud física y mental.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mirella Paz reaparece transformada al inaugurar tienda virtual para chicas de talla grande

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY