• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton sorprende con un colorido minivestido de estilo tweed

Catalina de Cambridge optó por un look arriesgado para su más reciente videoconferencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton sorprende con un colorido minivestido de estilo tweed
Catalina de Cambridge optó por un look arriesgado para su más reciente videoconferencia.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo reparten sus actividades entre compromisos oficiales y video llamadas desde su hogar en Norfolk.  Tras un largo período de confinamiento podemos ver nuevamente a los duques de Cambridge llevar su estilo a diversos eventos.

Esta vez, la royal sorprendió a muchos al elegir el vestido más pequeño que jamás la hayamos visto llevar. Y es que el calor de verano se pone cada vez más intenso en el continente europeo que hasta la realeza sucumbe ante este álgido clima.

Kate Middleton y su último look en videoconferencia

Si bien Catalina de Cambridge se mantuvo sentada durante toda la videollamada y no se pudo apreciar su look de pie, pudimos notar que el outfit que estrenó se trataba de un vestido por encima de la rodilla de Alexander McQueen, una de sus marcas preferidas.

Recordemos que esta firma británica, al mando de Sarah Burton se encargó de diseñar su vestido de novia y, esta vez, le ofreció la prenda perfecta para mostrar un look renovado y rejuvenecedor.

wapa.pe

Este colorido modelo de estilo tweed combina el color rojo, blanco y negro, lleva el cuello redondo, la manga corta y ligeramente abullonada, pero, lo que más resalta es su largo, uno muy mini.

A pesar del alto costo de la prenda 1.560 € el vestido se agotó en poco tiempo en la tienda online luego que la royal lo utilizara para conversar con trabajadores de un hospital británico. No es la primera vez que este llamado “efecto Middleton” genera un impacto en la venta de los outfits que utiliza. Según el medio MailOnline cinco de los vestidos que mostró en sus videollamadas se agotaron en pocos días.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton sorprende con un colorido minivestido de estilo tweed

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY