• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Golden Chocolate: El mejor tinte para un cambio de look, palabra de Khloé K

Después de meses, Khloé Kardashiandejó su tinte rubiode lado y para celebrar su cumpleaños debutó una radiante melena castaña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Golden Chocolate: El mejor tinte para un cambio de look, palabra de Khloé K
Después de meses, Khloé Kardashiandejó su tinte rubiode lado y para celebrar su cumpleaños debutó una radiante melena castaña.

Khloé Kardashian es una de las celebridades de las que todos hablan en la actualidad debido al sorprendente cambio de look que debutó semanas atrás en sus redes sociales.

Las fotografías que Koko compartió de su nuevo look nos dejaron a todos con la boca abierta, y es que la 'celeb' luce una apariencia radicalmente diferente, hecho que dio inicio a rumores sobre múltiples cirugías para conseguir su nuevo look.   

Hace unos días, por su cumpleaños número 36, Khloé Kardashian volvió a compartir una imagen sobre un nuevo cambio, y este tiene que ver con el color de su cabello.

wapa.pe

Después de meses de ser rubia, Khloé tiñó su cabello de un castaño rico en profundidad que a su vez, posee varias luces doradas entre las capas y que junto a ese acabo brillante, resalta el tono de su piel. 

Además, a diferencia de alternativas más claras, la aplicación de este tinte no perjudica al cabello y es súper fácil de cuidar. La mejor parte es que le da hasta la melena más maltratada, una apariencia saludable, voluminosa y llena de brillo. ¡Al igual que Khloé, estamos fascinadas con su cabello castaño!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Golden Chocolate: El mejor tinte para un cambio de look, palabra de Khloé K

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY