• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta receta para aclarar el cabello naturalmente se ha hecho viral en TikTok

Si buscas una receta para aclarar tu cabello con ingredientes naturales, esta receta de TikTok te trae la solución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta receta para aclarar el cabello naturalmente se ha hecho viral en TikTok
Si buscas una receta para aclarar tu cabello con ingredientes naturales, esta receta de TikTok te trae la solución.

TikTok se ha convertido en nuestra más reciente fuente de información para aprender los mejores tips de belleza del momento y esta vez no es diferente. Una receta aclarar el cabello naturalmente se ha vuelto viral pues resulta sencilla de hacer y los resultados de la tiktoquera emocionaron a más de una. Aquí te dejamos los pasos a seguir.

Ingredientes

- 1 vaso de agua

- 1 cucharada de té de manzanilla

- 1 cucharada de canela en polvo

- Jugo de medio limón

- 1 puñado de cáscara de cebolla (blanca)

wapa.pe

Preparación

En una olla, añade el agua, té de manzanilla (mejor si está en polvito), la cáscara de cebolla, cucharada de canela y jugo de limón. Mezcla todo a fuego lento por unos minutos y si gustas, añade una cucharadita de aceite de ricino para nutrir tu cabello.

Una vez que hayas terminado con la preparación, empapa tu cabello con la mezcla (y si puedes quédate en el sol) y déjalo reposar por unos 20 minutos (o hasta que se seque).

wapa.pe

Recuerda wapa, toma tus precauciones al seguir cualquier receta o tratamiento de belleza y ten en cuenta que si tu cabello no cuenta con un aclarado o decoloración previa, el tratamiento será menos efectivo pues no hay una base con la que estos insumos naturales puedan trabajar.

SOBRE EL AUTOR:
Esta receta para aclarar el cabello naturalmente se ha hecho viral en TikTok

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY