• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Moda Invierno 2020: Abrigos básicos que te mantendrán cálida y con estilo

Luce outfits cómodos, abrigadores y llenos de estilo con estas prendas básicas en las que sí vale la pena invertir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Moda Invierno 2020: Abrigos básicos que te mantendrán cálida y con estilo
Luce outfits cómodos, abrigadores y llenos de estilo con estas prendas básicas en las que sí vale la pena invertir.

El invierno en Lima puede ser muy duro, y es que los altos niveles de humedad compensan la temperatura que no termina de disminuir por completo. Por ello, es importante mantenerse abrigado, y si eres una amante de la moda, puedes hacerlo con estas prendas que atemporales que combinan con todos tus outfits

Suéter

Son prendas básicas de invierno que nunca pasarán de moda, y que por el contrario, cada año encuentran la manera de reinventarse. Los suéteres combinan con todo lo que te imaginas, vienen en todos los estilos y siempre te harán lucir genial.

Chaleco

A crochet, de peluche o de un material térmico; las posibilidades para elegir un chaleco son casi infinitas. Eso sí, como con todas las cosas, los expertos de moda recomiendan elegir un estilo más clásico para que combine con todos tus outfits.

Saco

Puede ser del color o estampado que quieras y terminar a la altura que prefieras. Lo cierto es que con esta prenda estarás abrigada y siempre a la moda.

wapa.pe

Cardigan

Son prendas atemporales que últimamente se han vuelto a poner de moda. Los puedes combinar con cafarenas y jeans para un look casual, o con un saco y pantalones de vestir para un outfit más formal.

Cortavientos

Pueden venir en diferentes modelos (con peluche o materiales térmicos) y colores. Para mantenerte más abrigada puedes usar tu cortaviento encima de una cafarena y suéter.

Así que ya lo sabes wapa, este invierno mantente abrigada con estas prendas atemporales y combínalas con tus complementos favoritos para crear outfits a la moda y  adecuados para la estación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Moda Invierno 2020: Abrigos básicos que te mantendrán cálida y con estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY