• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 mascarillas ‘made in Latin America’ con diseños brillantes, florales y abstractos

Estos diseños están marcando tendencia en diversas partes de Latinoamérica por sus coloridos diseños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 mascarillas ‘made in Latin America’ con diseños brillantes, florales y abstractos
Estos diseños están marcando tendencia en diversas partes de Latinoamérica por sus coloridos diseños.

Las mascarillas sanitarias se han convertido en uno de los artículos más indispensables desde que comenzó la pandemia por el nuevo coronavirus. Y es que además de su ofrecernos una función protectora también puede ser utilizado para enviar mensajes positivos y reflejar nuestro estilo a través de una infinidad de diseños.

El sector de la moda ha sabido adaptarse a esta nueva “normalidad” y ofrecer una variada colección de modelos para todos los gustos. Si quieres conocer los diseños bonitos de algunos destacados diseñadores latinoamericanos sigue leyendo esta nota.

Shantall Lacayo

Esta diseñadora es de origen nicaragüense ha lanzado una colección de mascarillas sanitarias para adultos y niños con diversos colores brillantes y texturas que reflejan mucha positividad. Además, estos diseños son elaborados con materiales reciclados de colecciones anteriores. Asimismo, Shantall Lacayo comenta en su página web que por cada venta se brindará dos adicionales a un asilo local.

wapa.pe

Ana G

La diseñadora peruana Ana G también sumó su creatividad en la industria de la moda con una colección con diseños abstractos y florales que lucen muy bien con todo tipo de looks. A través de su Instagram podrás conocer más modelos de la modista nacional.

Silvia Tcherassi

Desde Colombia la reconocida diseñadora muestra un amplio catálogo de cubrebocas de algodón elaborados con partes de anteriores prendas de colecciones pasadas de la firma. Asimismo, la modista destinará el 100% de las ganancias por la venta de mascarillas a la fundación Every Mother Counts, que apoya a madres afectadas por la COVID-19.

wapa.pe

Maria Steffania

La diseñadora de Honduras por su parte revela una colección de modelos en colores y estampados brillantes, algunas con diseños florales y vanguardistas, que reflejan el espíritu de la cultura local. Maria Steffania donará una mascarilla por cada producto que venda.

wapa.pe

Sandra Weil

Desde México la diseñadora peruana Sandra Weil ha elaborado mascarillas de tela que combinan elegancia y feminidad en una sola pieza bajo la misma tendencia de reciclar el material textil.

SOBRE EL AUTOR:
5 mascarillas ‘made in Latin America’ con diseños brillantes, florales y abstractos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY