• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 accesorios para guardar las mascarillas y protegerlas del polvo y la suciedad

Estos accesorios te ayudarán a proteger tu mascarilla cuando tengas que guardarla mientras estés fuera de casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 accesorios para guardar las mascarillas y protegerlas del polvo y la suciedad
Estos accesorios te ayudarán a proteger tu mascarilla cuando tengas que guardarla mientras estés fuera de casa.

Con el inicio de la nueva convivencia social con una cuarentena focalizada poco a poco se irán retomando algunas actividades que se habían dejado de lado. En este nuevo contexto sabemos que el uso de las mascarillas será indispensable para evitar rebrotes del nuevos coronavirus.

Y si vamos a volver a las oficinas habrá momentos en que deberemos retirarnos la mascarilla como para comer, beber agua o al retornar a casa. Entonces, de pronto, surge la duda ¿dónde y cómo deberíamos guardarlas?

Es probable que hasta ahora la hayas dejado encima de alguna superficie lejos de todo o colgada en algún lugar alto o en el peor de los casos en la misma bolsa que utilizaste al salir. Sin embargo, La Sociedad Española de Microbiología (SEM) no recomienda ninguna de estas alternativas. Según los especialista lo más recomendable es utilizara bolsas o sobres de papel antes que las de plástico pues se puede concentrar la humedad y algunas bacterias.

En ese sentido lo mejor es optar por productos específicos para guardar nuestras mascarillas sanitarias dentro de un envase que las protejan además del polvo y la suciedad cuando tengamos que retirárnoslas por un momento. Aquí te dejamos algunas ideas para no cometer errores con este imprescindible artículo.

Bolsas de papel craft

Puedes elaborarlas tú misma si dispones de papel o craft o puedes comprarlas ya hechas. De esta forma podrás mantener tus mascarillas a salvo cuando estés fuera.

Bolsas de tela

Este diseño también es uno de los más vendidos en Amazon y hay una infinidad de colores en este material de organza.

wapa.pe

Bolsas estilo étnico

Este tipo de bolsas se utilizan con bastante frecuencia para colocar obsequios, pero, también se pueden emplear en este nuevo contexto de protección.

Bolsas de arpillera

Este diseño también tiene un cordón que hace mucho más fácil el ajuste del modelo. Y así como el modelo anterior tiene una variedad de colores y podemos llevaros a todas partes.

wapa.pe

Bolso neceser de lino o algodón

Ahora también podemos echar mano de un neceser o cartera de mano de algodón. De igual debemos lavarlas y mantenerlas desinfectadas luego de usarlas. Si preferimos productos específicos también existen estuches especiales para guardar las mascarillas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 accesorios para guardar las mascarillas y protegerlas del polvo y la suciedad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY