• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz se luce al natural con su bebé y manda mensaje de amor a todas las mamás

La presentadora de televisión compartió en Instagramuna imagen en la que se muestra al natural a lado de su pequeña Cayetana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz se luce al natural con su bebé y manda mensaje de amor a todas las mamás
La presentadora de televisión compartió en Instagramuna imagen en la que se muestra al natural a lado de su pequeña Cayetana.

Karen Schwarz ha dado a luz a su segunda hija hace poco menos de un mes y aunque sabemos que los primeros meses como mamá son muy intensos siempre se da tiempo para mantener activa cuenta de Instagram . Algunas veces prefiere mostrar looks más hogareños al natural y otras veces se decanta por resaltar sus outfits con un poco de maquillaje.

Y es que la ganadora del Miss Perú Universo en el 2009 no tiene reparos en enseñar su cabello despeinado, o con algunas canas y mostrar sus ojeras pues considera que demuestran la sacrificada labor de una mamá.

En su última publicación de Instagram la conductora de televisión dedicó unas emotivas líneas sobre su etapa como mamá y sobre ese empuje que le dan sus hijos para sacar fuerzas de donde no tiene con tal de ver una sonrisa en ellos.

En la imagen podemos ver a Karen Schwarz revelar su faceta más natural y maternal al lucir su rostro sin una gota de maquillaje mientras sostiene cariñosamente a su bebé Cayetana, hija también de su pareja Ezio Oliva.

wapa.pe

Esta no es la primera vez que la presentadora de Latina decide develar su rostro al natural pues ya en otras ocasiones ha demostrado que en estos días de cuarentena pasa la mayor parte del tiempo sin maquillaje tal como cualquier persona.

Sabemos que el maquillaje es una herramienta de gran ayuda para mejorar nuestro aspecto en instantes, un rostro cansado y ojeroso puede desaparecer en instantes con ayuda de algunos cosméticos; sin embargo, no siempre tenemos que ocultarlo. Algunas veces simplemente podemos elegir mostrar nuestro lado más natural sin que eso tenga que verse como algo negativo.

wapa.pe

¿Cómo lucía Karen Schwarz durante su embarazo?

Karen Schwarz mantuvo su estilo durante su etapa de embarazo y aquella vez optó por un conjunto de dos piezas lleno de flores en el que combinó la frescura del verano y la comodidad: un conjunto de top y falda larga, ideal para aquellos días de verano. Karen llevaba el outfit en color azul de base con flores amarillas y verdes.

El top del conjunto es una pieza de mangas cortas con un lazo en la parte de adelante lo que le regala un toque romántico y femenino al look. La falda es una larga, con corte recto, perfecta para no competir con la parte alta del conjunto.

wapa.pe

Karen Schwarz enseña tutorial de make up y luce sus canas

La ganadora del Miss Perú Universo en el 2009 ha estado utilizando el tiempo en confinamiento para interactuar con sus seguidores y compartir sus mejores tips de belleza. Por ello, recientemente publicó un mini tutorial de maquillaje donde se mostró al natural y exhibió sus canas sin arrepentimientos.

“Y paréntesis antes que me digan algo, sí estas de acá se llaman canas”, dijo Karen Schwarz en el video antes de proceder con su makeup. Y es que al igual que miles de mujeres durante esta cuarentena, la esposa de Ezio Oliva ha dejado que sus canas crezcan libremente y en lugar de avergonzarse, las acepta, mostrándonos que es un look natural que no nos hacen menos bellas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz se luce al natural con su bebé y manda mensaje de amor a todas las mamás

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY