• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola luce maquillaje inspirado en la bandera LGBTQ por Pride Month

Danna Paola celebra el Mes del Orgullo con el estreno de una nueva canción y look de belleza inspirado en los colores de la banderaLGBTQ+. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola luce maquillaje inspirado en la bandera LGBTQ por Pride Month
Danna Paola celebra el Mes del Orgullo con el estreno de una nueva canción y look de belleza inspirado en los colores de la banderaLGBTQ+.

Danna Paola adora experimentar con sus looks y probar nuevos estilos de maquillaje que siempre estén a la vanguardia. Ahora con motivo del Mes del Orgullo, la cantante ha decidido honrar homenaje a la comunidad LGBTQ+ con su makeup.

La famosa mexicana acaba de estrenar su más reciente single titulado ‘TQ Y YA’, una canción cuya letra habla sobre el amor y cómo este no discrimina entre las personas, así como la importancia de aceptarse como uno es. Un tema perfecto para el Pride Month.

wapa.pe

Fiel a su estilo, Danna Paola compartió la noticia de su lanzamiento a través de su cuenta de Instagram publicando una fotografía donde se le ve luciendo un maquillaje moderno inspirado en los colores de la bandera LGBTQ+.

El look de la actriz de Élite consiste en un delineado gráfico blanco en el párpado móvil (un estilo muy en tendencia actualmente), pintado con rosado y verde. Pero sin duda, lo que llamó más la atención fue el glitter desparramado como ‘lagrimas’ que da a entender que esos son los colores de su alma. ¡Amor es amor!

instagram prueba

TQ Y YA

Aquí puedes ver el video de la nueva canción de Danna Paola, 'TQ Y YA'. 

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola luce maquillaje inspirado en la bandera LGBTQ por Pride Month

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY