• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Candy Apple Hair: El tinte rojo para el cabello más dulce que marca tendencia

¿Habías escuchado del tinte 'Manzana Acaramelada'? Aquí te contamos todos los detalles de la nueva obsesión del mundo beauty. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Candy Apple Hair: El tinte rojo para el cabello más dulce que marca tendencia
¿Habías escuchado del tinte 'Manzana Acaramelada'? Aquí te contamos todos los detalles de la nueva obsesión del mundo beauty.

Cada cierto tiempo, aparece un nuevo tinte para el cabello que enloquece al mundo de la belleza y esta vez, se trata del 'Candy Apple' o el rojo ‘Manzana Acaramelada’.

A diferencia de otros colores, este tinte tiene tres características principales. Primero, deja las raíces del cabello en un tono castaño oscuro, luego el pigmento se degrada tomando ese color de manzana roja de circo y finalmente, se ilumina la melena con un baño de gloss que le da ese efecto brillante de caramelo.

wapa.pe

Eso sí, ya que hablamos de un color tan intenso como este rojo brillante, necesitarás el asesoramiento de un colorista para que te ayude. Lo más probable es que necesites una decoloración previa (y la técnica de coloración dependerá del estado de tu cabello), y solo un experto puede auxiliar a conseguir el resultado ideal.

Los expertos en belleza no recomiendan usar este tinte si tienes rosácea o irritaciones en la piel pues puede resaltar la afección y darte un look poco favorecedor. Si estás pensando en teñir tu cabello, mira qué intensidad te va mejor ¡y acude donde un especialista!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Candy Apple Hair: El tinte rojo para el cabello más dulce que marca tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY