• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Brenda Contreras revela su secreto para un cabello kilométrico

Ana Brenda Contreras reveló el ingrediente natural que utiliza para estimular el crecimiento de su cabello. Según ella, ¡los resultados son asegurados! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Brenda Contreras revela su secreto para un cabello kilométrico
Ana Brenda Contreras reveló el ingrediente natural que utiliza para estimular el crecimiento de su cabello. Según ella, ¡los resultados son asegurados!

Ana Brenda Contreras se ha convertido en Youtuber, y en su canal comparte todo tipo de contenidos, pero sin duda los videos más populares son donde revela sus mejores tips de belleza.

PUEDES LEER:

TAMBIÉN LEE:

En su último video, la actriz mexicana-estadounidense contó el elixir que utiliza para estimular el crecimiento de su cabello y se trata de una de las plantas favoritas del mundo beauty: el romero. Ana Brenda dijo que esta hierba tiene muchos beneficios para el cuidado del cabello pues estimula la circulación sanguínea en los folículos pilosos, hecho que promueve su aumento.

wapa.pe

La receta del elixir de romero que Ana Brenda prepara consiste en 1 ramita de romero natural, aceite esencial de romero, aceite esencial de cedro, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de menta, aceite esencial de hemp (para fortalecer el cabello y  evitar que se quiebre), agua destilada o hervida y 1 botella pequeña con aplicador en spray.

MIRA TAMBIÉN:

NO DEJES DE LEER:

Para prepararlo, solo debes colocar la rama de romero en la botella de spray, luego agrega ½ cucharadita de aceite de hemp y añade 10 gotas de cada uno de los otros aceites. Mezcla todo muy bien, llena el resto del envase con el agua de tu preferencia y finalmente agítalo para homogeneizar todo. Una receta sustituta por si tienes el cabello graso es omitir los aceites y hacerlo a manera de infusión, pero eso sí, no te dejará el mismo brillo.

wapa.pe

Una vez que tienes tu concentrado de romero, Ana Brenda Contreras dice que ella lo usa diariamente sobre su cabello. Además, aconseja guardarlo en el refrigerador para que dure por más tiempo. ¿Te animas a prepararlo?

SOBRE EL AUTOR:
Ana Brenda Contreras revela su secreto para un cabello kilométrico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY