• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

DIY: Prepara tu propio lip gloss casero siguiendo esta receta natural

El lip gloss es uno de los cosméticos más populares en el mundo beauty pues le da a nuestros labios un acabado brilloso y jugoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

DIY: Prepara tu propio lip gloss casero siguiendo esta receta natural
El lip gloss es uno de los cosméticos más populares en el mundo beauty pues le da a nuestros labios un acabado brilloso y jugoso.

La cuarentena nos ha dejado con mucho tiempo en las manos, tiempo que algunos amantes de la belleza están aprovechando para crear sus cosméticos en casa.

Sin duda, una de las recetas más populares es de la los lip gloss, ese producto que usamos para darle brillo y un aspecto más jugoso a nuestros labios. Así que si tú también quieres aprender a preparar tu propio gloss casero, aquí te dejamos la receta.

Ingredientes

- 4 cucharadas de aceite de oliva

- 2 cucharadas de aceite de coco virgen (sin refinar)

- 2 cucharadas de manteca de cacao o manteca de karité

- 1 cucharada de cera de

- 3 cápsulas de vitamina E

- 1 cucharadita de tinte vegetal (el color que prefieras)

- 3 gotas  de aceite esencial de lavanda o el que más te guste (Opcional)

wapa.pe

Preparación

Añade el aceite de oliva, aceite de coco, manteca de cacao (o manteca de karité) y cera de abejas a una taza medidora de vidrio (o cualquier frasco de vidrio o cerámica que permita un vertido fácil) y caliéntalo a baño María.

wapa.pe

Una vez que todo esté derretido, agrega el interior de las cápsulas de vitamina E y el tinte (o escarcha cosmética), mezcla todo y  viértelo sobre el envase de que tengas. Para finalizar, deja que todo se enfríe ¡y listo! Ya tienes tu propio lip gloss casero.

SOBRE EL AUTOR:
DIY: Prepara tu propio lip gloss casero siguiendo esta receta natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY