• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 estilos para llevar el calzado de moda este invierno: zapatos abotinados

Este calzado te ofrece un sinfín de variaciones para combinarlo como mejor prefieras durante este invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 estilos para llevar el calzado de moda este invierno: zapatos abotinados
Este calzado te ofrece un sinfín de variaciones para combinarlo como mejor prefieras durante este invierno.

La temporada de invierno ya comenzó y el frío se siente más fuerte con el paso de los días. Cada vez que tengamos que salir y queramos utilizar un calzado que nos mantenga abrigadas y con estilo podemos recurrir a los zapatos abotinados.

Y es que este versátil calzado, además, es una de las tendencias del momento por sus diversos  diseños y texturas. Se utilizan hasta los tobillos y algunas veces son un poco más altos y puede combinarse muy bien con mom o skinyy jeans, vestidos, pantalones acampanados.

Puedes encontrarlo en diferentes versiones para que no pierdas tu estilo cada vez que quieras salir. Aquí te dejamos algunos de los modelos más comunes y lindos que podrás encontrar.

Estilo rockero

No solamente las puedes conseguir en color negro; sin embargo, este tono es uno de nuestros favoritos pues son ampliamente combinables. Los cordones le dan ese toque que lo convierte en único y especial. Este modelo tiene un taco de cinco centímetros y es de cuero.

wapa.pe

Estilo camaleónico

Esta versión que nos recuerda a los mocasines va muy bien con jeans pitillo que dejen ver unos centímetros del tobillo pues le añade un toque sensual. Son bastante cómodos y puedes probar otros colores como el granado del mismo material de cuero.

wapa.pe

Estilo todoterreno

Estos botines son perfectos para estos días en que requerimos un calzado que resista todo incluso la lluvia. El material es cuero blando y la base del zapato es goma eva moldeada de alta densidad con caucho antideslizante.

wapa.pe

Estilo nocturno

No solamente puedes utilizar esta bota artesanal acordonada de cuero forrada en cabretilla para fiestas sino que también puedes emplearlo para reuniones de trabajo semi formales si quieres darle un boost a tu outfit. Este tipo de calzado no te decepcionará.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
4 estilos para llevar el calzado de moda este invierno: zapatos abotinados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY